Honda Jet hará tour mundial

0
2174

Honda Jet

Quizás muchos no los saben, pero Honda no sólo se dedica a fabricar autos, sino que es una gigantesca marca japonesa que se ha desarrollado a lo largo de tiempo en varias áreas de negocio, la presencia de Honda en otros países va más allá de esto, abarcado desde desarrollo de tecnologías sustentables para el medio ambiente, hasta robótica en su proyecto ASIMO, el carismático robot que nos visitó hace ya varios meses en la inauguración de la planta Honda de Celaya. Y ahora, incrementa su alcance, con Honda Jet.

Aun que aquí en nuestro país Honda es conocida principalmente por sus autos, diseñados para competir con clientes exigentes en cuanto a lujo y seguridad; y motocicletas, que resaltan su lado deportivo y dinámico.

 

Honda Jet

Este nuevo proyecto de Honda, trata de un avión ligero de uso corporativo para todo negocio o empresa que requiere viajar constantemente. Honda Jet es rápido, cómodo y lujoso; y ahora está listo para viajar.

Hace un par de semanas, la Compañía Honda Motor Japón, dio una conferencia de prensa acerca de Honda Jet, anunciando su debut. Además de que se confirmó un tour mundial dónde Honda Jet recorrerá más de 48,000 kilómetros en 13 países, con el objetivo de dar demostraciones de producto en Europa y Japón

Honda Jet

Honda se basa en los sueños, y uno de ellos era entrar en la industria aeronáutica, añadiendo así una tercera dimensión a la movilidad de los productos Honda, según explicó Takanobu Ito, Presidente de Honda Motor Co., en la conferencia de prensa.

Si quieres conocer más sobre el nuevo Honda Jet, puedes visitar su sitio oficial aquí.

 

Dejar respuesta