Conoce el Autofinanciamiento Honda

2
6409

¿Conoces el Autofinanciamiento Honda?

Cuando pensamos en comprar un auto inmediatamente analizamos que tenemos sólo dos opciones: comprar de contado o a crédito. Realmente no tienes sólo dos opciones. Uno de los instrumentos para estrenar un auto es el Autofinanciamiento Honda.

Cuando pensamos en un crédito, a veces nos desanimamos sin conocer todas las opciones disponibles, esto pasa por varias razones: debes ahorrar para un enganche o revisar tus finanzas tomando en cuenta las tasas de interés.

El Autofinanciamiento  Honda es un instrumento que genera un proyecto para la adquisición de un Honda, y, lo mejor de todo es que puede ser para personas físicas o morales.

Autofinanciamiento Honda

¿Cómo funciona?

Funciona través de la integración de grupos, de 120 clientes, quienes al pagar puntualmente sus mensualidades, desde la primera,  tienen derecho a participar en un sorteo mensual. También se puede tener la asignación por medio de:

  1. Subasta: Que consiste en anticipar cierto número de mensualidades. El cliente que más mensualidades ofrezca en su grupo tendrá el derecho de adquirir su Honda nuevo.

 

  1. Y también puede ser por orden secuencial: En caso de que después de designar el ganador del sorteo, no exista ningún otro ofrecimiento de mensualidad por parte de algún integrante del grupo o este no cuente con los recursos suficientes para designar la unidad se usara el orden secuencial del sorteo y se asignara al cliente, que tenga sus pagos corrientes y en ese momento aún no tenga la unidad.

¿Cuáles son sus beneficios?

Una excelente opción un Autofinanciamiento, porque puedes planificar con un costo financiero aún más bajo que el bancario, sin descapitalizarte, deducir gastos los gastos administrativos y lo mejor estrenar un Honda nuevo cuando tú lo planees.

Autofinanciamiento Honda

¿Para quienes funciona este plan?

Autofinanciamiento es para todos. Especialmente si tú estás pensando en cambiar o programar tu compra a corto y  mediano plazo también esta puede ser una excelente opción, ya que Autofinanciamiento Honda también tiene planes de entrega garantizada.

Te recomiendo que cuando estés buscando opciones para comprar tu auto, preguntes también por esta, sobretodo si eres de esas personas que les guste hacer proyectos y cuidar tu dinero, así podrás ver si lo que te conviene es un crédito o un Autofinanciamiento Honda.

La mejor decisión siempre será, la que te haga sentir más cómodo y seguro como cliente.

También te invitamos a que visites tu agencia Honda Roca más cercana.

2 Comentarios

Dejar respuesta