Acura es patrocinador Columbus Crew SC de la Major League Soccer

0
2428
Columbus Crew SC

Acura será el orgulloso patrocinador oficial de la camiseta y Socio Automotriz Oficial del Columbus Crew SC de la Major League Soccer.

El anuncio se dio en el Estadio MAPFRE en Columbus, la casa del Crew SC, junto con cinco vehículos Acura: NSX, ILX, TLX, RDX y el MDX. El patrocinio del Crew SC por parte de Acura es el primero en su clase, una alianza exclusiva para la marca, y el acuerdo anual más importante en la historia del club.

“Al ser la sede para el desarrollo y producción de la mayoría de autos Acura, Ohio Central es una región muy importante y especial para la marca Acura y sus socios” dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura. “Ansiamos el comienzo de nuestra asociación con el Columbus Crew SC, y trabajar juntos para llevar la experiencia del futbol en Ohio al siguiente nivel”.

“El prestigio de la marca Acura y el inquebrantable compromiso de la compañía hacia Ohio Central son fuerzas poderosas con las que ahora estamos honrados de participar conjuntamente.” dijo Andy Loughnane, director de operaciones de Crew SC. “Acura y Columbus Crew SC están comprometidos para impactar nuestra comunidad de manera positiva, esta asociación histórica representa la capacidad de cooperación de dos marcas que creen firmemente en Ohio.”

Con operaciones de manufactura basadas en Marysville y East Liberty, Ohio, junto con oficinas de investigación y desarrollo en Raymond, la alianza entre Acura y Crew SC apoyará a la comunidad de Ohio Central con programas y beneficios que generan compromiso en la fuerza laboral de más de 10,000 empleados de la compañía. La alianza demostrará el compromiso del fabricante de automóviles hacia Ohio, asentando la primera sociedad exclusiva por parte de Acura en la zona de Columbus y el primer patrocinio global de camisetas de fútbol de la marca.

Dejar respuesta