Los modelos familiares de Honda: Best Family Car of 2017

0
3022
CR-V 2017, HR-V 2017, ODYSSEY 2017 y Pilot 2017

Honda conquista el 2017 obteniendo para la marca el reconocimiento como Best Family Car of 2017.

El reconocimiento se dio después de varias evaluaciones realizadas por especialistas de Kelley Blue Book para dicha condecoración los expertos evaluaron diversas características como seguridad, confort, tecnología, conveniencia, versatilidad de carga y espacio adecuado para asientos de seguridad para niños, de esta forma es que se eligieron los vehículos más sobresalientes en el mercado y que mejor complacen a las familias actuales.

imagen con fines ilustrativos

Honda destaco con los nuevos modelos como vehículos familiares en la categoría Minivan por la nueva Odyssey 2018, y SUV con CR-V y HR-V, estos según los expertos son los que mejor se adaptan a las familias modernas.

Los modelos Honda galardonados como: Best Family Car of 2017

CR-V 2017

Completamente re diseñada la nueva CR-V con equipo de seguridad de alta tecnología mantiene a Honda CR-V como el SUV compacto mejor vendido desde su lanzamiento al mercado, con una amplia zona de carga y gran confort no es de extrañarse que sea nombrado Best Family Car of 2017.

Honda Roca tendrá un evento de presentación para este nuevo modelo en la concesionaria más cercana.

HR-V 2017

El invencible subcompacto Crossover SUV según Kelley Blue Book por su fiabilidad y practicidad se ha vuelto el gran favorito de las familias jóvenes que aun cuando es más pequeño que CR-V su tecnología Space4You permite sacar el mayor provecho del espacio interior, así estas características fueron parte de las razones para ser galardonado junto a CR-V y Odyssey como mejor vehículo familiar.

Pilot 2017

El nuevo Pilot 2017 ha ganado ya dos años el nombramiento al vehículo familiar del año, con tres filas de asientos disponibles el espacio no daña la comodidad  y de echo es precisamente el confort una de las principales razones por las cuales fue elegido entre las mejores opciones para viajar en familia.

Odyssey 2018

Completamente nueva Odyssey 2018 no dejo lugar a dudas para los expertos de Kelley Blue Book al nombrarla entre los mejores vehículos familiares del 2017, todas sus características avalan la decisión de los expertos.  Odyssey 2018 no solo es una gran cabina sino una minivan con estilo y confort.

Imagen para fines ilustrativos

Conoce más de esto modelos Honda visitando tu concesionario Honda Roca más cercano. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias mensuales para conocer las notas más relevantes de Honda.

 

Dejar respuesta