Un SUV compacto más sofisticado, CR-V 2017

0
4186
CR-V más sofisticado
Nuevo SUV compacto de Honda

CR-V se mantiene como el referente de los SUV compacto al ser el mejor vendido en América,  el llamado SUV del año por la revista Motor Trend, y catalogado como el SUV más seguro, ha renovado adquiriendo un nuevo estilo totalmente audaz.

El SUV compacto de Honda, la nueva CR-V 2017

Se espera que el nuevo SUV tenga un rediseño completo y una reingeniería con motor turbo. Según Jeff Conrad, gerente general de Honda «El nuevo Honda CR-V eleva el nivel en todas las formas imaginables, entregando un mayor rendimiento, el espacio y el contenido de primera calidad junto con las calificaciones más altas de economía de combustible y el valor que nunca antes».

Su nuevo aspecto frontal permite reducir la resistencia aerodinámica, y consigue un nuevo diseño más agresivo que incluye faros rodeados de LED, detalles como el doble escape, la mayor distancia entre ejes y un largo capo hacen de CR-V un SUV más sofisticado.

 

vuelve más sofisticado
vuelve más sofisticado

Potencia

El nuevo motor de CR-V 2017 será más eficiente en combustible, y turbo en línea con 4 cilindros y una potencia de 190 caballos de fuerza, con ello se espera alcance las más altas calificaciones de la EPA en ahorro de combustible.

Eleva el nivel

CR-V incluirá funciones de calidad y utilidad elevando el nivel de los SUV compactos con una cabina más espaciosa, espacio amplio para las piernas del asiento trasero, materiales del interior refinados además de un panel de tacto suave, ofrece una mayor conectividad con su pantalla de siete pulgadas con sistema Android, y el nuevo sistema de navegación, además es compatible con Apple carplay ™ , por todas estas características la nueva CR-V es y seguirá siendo el punto de referencia para su segmento.

El confort se incrementa, con un control de clima de doble zona, puertos de carga USB traseros, ajuste del asientos y soporte lumbar vuelven la experiencia de manejo de CR-V una de sus principales virtudes.

SUV compacto
Imagen para fines ilustrativos

Tecnología y seguridad

Ahora podemos encontrar el sistema de Mitigación de colisión de frenado con advertencia de colisión frontal con advertencia de salida de carril, control de crucero con seguimiento a baja velocidad, incluyendo tecnologías como Honda Sensing, BSI y CTM. La nueva CR-V 2017 reafirmará su liderazgo en el mercado.

¿Cuándo llega a México la nueva CR-V?

El SUV compacto favorito de los #HondaLovers tendrá un evento de presentación el día Jueves 9 de Marzo.  Si deseas asistir a este importante evento puedes elegir la agencia Honda Roca más cercana en esta lista para obtener más detalles.

Recuerda que puedes mantenerte informado de las noticias más relevantes de Honda suscribiendote a nuestro boletín de noticias.

Dejar respuesta