Accord Sedán 2013 una nueva perspectiva ¿te atreves a cambiar?

0
4620

La nueva generación de Accord Sedán 2013

La nueva generación de Accord Sedán 2013 es heredera de toda la sofisticación de la línea Accord y representa la más avanzada propuesta de Honda con nuevas y emocionantes tecnologías.
Un perfil más aerodinámico y un carácter más deportivo llegan con el nuevo diseño de Accord Sedán 2013, que en su versión V6, cuenta con nuevos faros de LED tipo proyector que iluminan el camino como nunca antes.as de persecución de coches. Este coche compacto deportivo se defiende cuando es perseguido por un par de contrabandistas.

Accord Sedán 2013
Accord Sedán 2013

Hay tecnología que puede facilitar tu vida diaria, así pasa con el nuevo sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) y de encendido del motor mediante un botón (Smart Start Engine) disponibles en las versiones EXL.

Siempre un paso adelante, la ingeniería de los vehículos Honda destaca por su equilibrio entre potencia y eficiencia energéticas. La nueva generación de Accord Sedán no es la excepción, ya sea en su versión con el avanzado motor L4 con inyección directa DOHC con i-VTEC® de 2.4 litros, o con el potente motor V6 SOHC con i-VTEC® de 3.5 litros, estas máquinas de Honda cautivan por su desempeño.

El compromiso ambiental de Honda se materializa en tecnologías de punta que buscan reducir las emisiones dañinas a la atmósfera, como el sistema Eco Assist, disponible en toda la gama de la nueva generación de Accord Sedán, que permite al conductor adoptar un manejo más eficiente que se traduce en mejor aprovechamiento del combustible. Asimismo, la versión V6 cuenta con la tecnología de Gestión Variable de Cilindros (VCM®), que permite al motor desactivar o activar los cilindros según las necesidades de manejo para optimizar el consumo de combustible.

El conductor tiene a su alcance los controles intuituivos de diversos sistemas que elevan la experiencia de manejo a otro nivel. Todo está pensado para que el piloto pueda concentrarse en el camino y disfrutar cada minuto a bordo: desde la interfaz HandsFreeLink® para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth®, hasta la pantalla táctil Multi-información (ODMD) On demand Display*, donde se pueden controlar con tecnología touch screen el sistema de audio, entre otros.

Al interior del nuevo Accord Sedán, la comodidad y el lujo toman el papel protagónico. La calidad de sus acabados y el diseño inteligente de sus asientos, que están disponibles con piel a partir de la versión EXL, hacen de cualquier viaje un placer.

La seguridad siempre ha sido un compromiso central de Honda, el nuevo Accord Sedán 2013 incorpora un completo paquete de sistemas activos y pasivos de seguridad, donde destacan el nuevo monitor de cámara de reversa con tres ángulos de visión incorporado en pantalla y el monitor de asistencia de cambio de carril (Honda Lane Watch™), dispositivos que aumentan el campo de visión del conductor y con ello la seguridad de todos los pasajeros.

 

Dejar respuesta