Honda Construye en México Nueva Planta de Transmisiones

0
4334

Honda Construye Nueva Planta de Transmisiones.

Honda construye nueva planta de transmisiones. Honda de México (HDM) informó la construcción de una nueva planta de transmisiones en Celaya, Guanajuato, la cual se ubicará en el mismo sitio donde operará la de automóviles, ésta actualmente se encuentra en construcción, y a partir de la primavera del 2014, producirá el modelo Fit.

Con una inversión inicial de 470 millones de dólares, esta nueva planta de transmisiones iniciará operaciones durante el segundo semestre del 2015, con una capacidad anual de producción de 350 mil unidades y con un plan de crecimiento del doble en los siguientes años.

Honda Construye Nueva Planta de Transmisiones.
Honda Construye Nueva Planta de Transmisiones.

La nueva planta generarà nuevos empleos.

La nueva planta de transmisiones de Honda de México generará mil 500 nuevos empleos, esto cuando alcance su capacidad máxima de producción a más de 700 mil unidades por año.

Esta planta, que es la tercera de Honda en Norteamérica, fabricará transmisiones del tipo continuamente variable (CVT) tanto para los automóviles producidos en México, como para las otras plantas automotrices de la marca situadas en la región norte de América.

Con esta estrategia se pretende establecer una base de producción automotriz de alta calidad en México, tanto para maximizar y atender la demanda de producto nacional y del resto de Norteamérica, como para competir globalmente en la manufactura de transmisiones CVT.

La inversión más importante.

Segun el blog manufactura, Iwamura considera que esta nueva planta será pieza clave para impulsar el crecimiento de Honda en Norte-América, sumando 1.92 millones de autos al momento de que las operaciones en esta nueva planta comiencen.

 

Si te gustò esta entrada, no olvides dejar tu comentario y visitar la Pagina Honda Roca, donde podrás encontrar tu agencia Honda más cercana, asì como informaciòn de los modelos màs recientes de la familia Honda.

 

Dejar respuesta