CR-V, SUV del año 2018 por Motortrend

0
8386
CR-V

La revista especializada Motor Trend nombró a la siempre popular Honda CR-V como la SUV del Año 2018. La completamente renovada quinta generación de la SUV compacta de Honda venció a 25 contendientes en un evaluación exhaustiva por 11 de los editores, escritores y pilotos de pruebas de Motor Trend. La refrescada cuarta generación de honda CR-V se llevó los honores de SUV del Año 2015 de Motor Trend.

CR-V

«Honda se aseguró de mantener su auto emblema por delante del campo prestando atención a una amplia gama de detalles», dijo la editora de Detroit Alisa Priddle. «Otros pueden sobresalir en ciertos campos, pero otros no juntan todo el paquete como lo hace el CR-V».

“La Honda CR-V se ganó su lugar como la SUV más popular de Estados Unidos durante las últimas dos décadas, brindando a los clientes el balance perfecto de equipamiento, capacidades, diversión al volante, desempeño y extraordinaria calidad”, dijo Jeff Conrad, Vicepresidente Senior de Ventas de Automóviles y Gerente general de la División Honda en American Honda Motor Co., Inc. “Nos sentimos increíblemente honrados por ganar este reconocimiento de los expertos de Motor Trend en un segmento tan atestado y competido”.

CR-V

Llamándolo “el interior más estilizado alguna vez visto en la CR-V”, Motor Trend eligió a la CR-V porque Honda puso atención a una gran variedad de detalles, incluyendo avance en el estilo, características de seguridad y desempeño, excelencia de ingeniería, eficiencia y valor. Para ser elegible para el premio SUV del Año de Motor Trend, el vehículo debe ser “completamente nuevo” o “sustancialmente mejorado”, y haber estado a la venta dentro de los doce meses desde noviembre del año anterior.

CR-V

La Honda CR-V 2018 es producida en tres plantas de Honda en Norteamérica: East Liberty, Ohio; Greensburg, Indiana y East Liberty, Ohio. Su motor turbo 1.5 litros y su transmisión CVT son fabricados por Honda en Anna, Ohio, y Russels Point, Ohio, respectivamente. Honda ha vendido más de 4.2 millones de CR-Vs en Estados Unidos desde su introducción en 1997.

Lee la nota completa por parte de la revista MotorTrend en la siguiente liga.

Dejar respuesta