Entrega Honda donación a la Casa Hogar del Niño Pobre de Celaya

0
2900

Durante la convención de círculos de calidad del bloque de Norteamérica de Honda, que se llevó a cabo del 6 al 10 de noviembre durante la convención de círculos de calidad del continente americano y Asia-Oceanía del presente año en San Miguel de Allende, y como es ya una tradición, se reunieron artículos que los participantes llevan desde sus lugares de origen con la intención de hacer un donativo a una institución de beneficencia del país anfitrión, el cual se hizo a la Casa Hogar del Niño Pobre de Celaya, Guanajuato.

En dicha convención se tuvo la participación de 31 equipos de diferentes países del bloque de Norteamérica, Sudamérica, Asia-Oceanía; y Honda de México fue en este caso anfitrión del evento, de ahí que el donativo de este año se realizara a alguna institución del país.

La donación realizada por las Delegaciones y Honda de México, consistió en alrededor de 400 prendas de invierno como guantes, bufandas, gorros, suéteres, chalecos, chamarras, abrigos y frazadas, así como artesanías que se fabricaron en la dinámica de integración “Team Building” por las diferentes delegaciones de los países que visitaron México.

La entrega se llevó a cabo de manera simbólica el 7 de noviembre al término de la dinámica de Team Building, “Artesanías Mexicanas”, en uno de los salones del hotel Real de Minas de San Miguel de Allende cuando la Lic. Josefina Vélez, presidenta del comité de filantropía de Honda de México, entregó a la hermana Abigaíl Ramírez, representante de la Casa del Niño Pobre de Celaya, un “cheque” que simbolizaba el donativo en especie.

Para Honda siempre ha sido muy importante ser una empresa que la sociedad quiera que exista, y es a través de este tipo de actividades como se reafirma este compromiso.

Dejar respuesta