Taller de Laminado y Pintura Country recibe su recertificación

0
4571

En punto de las 6 de la tarde del jueves 17 de mayo, se realizó la ceremonia de recertificación e inauguración de las nuevas instalaciones de nuestro Taller de Laminado y Pintura Country en León, Guanajuato.

En la ceremonia estuvieron presentes Nakamura San Asistente de Dirección de Honda de México, Armando Gómez Gerente Nacional de Servicio de Honda de México, el Contador Raúl Ibarra Director de Comercio y Consumo en representación de Presidencia Municipal, Sr. Alejandro Nieto presidente del Grupo Roca, Ing. Jaime Rocha Subdirector de Autos Honda Grupo Roca y el Lic. Gabriel Gómez Gerente General de Honda León.

En el evento se le dio al equipo liderados por Alejandra Soria (Gerente de Laminado y Pintura) su certificación por parte de Honda de México, validando los conocimientos técnicos y de proceso, haciendo que cualquier trabajo que se realice en el taller sea el adecuado para nuestros Honda Lovers de León.

Después de las entregas de certificación de procesos al equipo, Alejandra Soria estuvo a cargo de un recorrido por las instalaciones del taller, el cual cuenta con 5 mil m2 de instalaciones y 7 mil m2 de terreno. En este recorrido, se presumió la tecnología de vanguardia y los procesos que se realizan desde que ingresa un auto al proceso de reparación, hasta que está preparado para su entrega. Buscando siempre la satisfacción de los clientes, en caso de un siniestro se colabora estrechamente con aseguradoras, proveedoras y socios comerciales.

Cabe mencionar que el nuevo Taller de Laminado y Pintura Country es el más grande del estado recibiendo mensualmente 150 autos, con capacidad de hasta 200 unidades cada mes y con plan de expandir hasta los 300 vehículos de atención.

Si quieres ver el cómo se vivió el evento, puedes disfrutar de nuestro video en vivo de la ceremonia en nuestra página de Facebook oficial a continuación.

Déjanos cuidar de ti y de tu Honda. Abrimos nuestras puertas en Paseo de los Insurgentes #2862, en León, Gto. (a unos pasos de Taller Satélite Country). También puedes contactarnos en el teléfono (477) 510 4830 o por medio de nuestro Chat en nuestra página web www.hondacountry.com.mx para solicitar una cita o una cotización.

Dejar respuesta