Civic Type R Test Drive en el Autódromo de León

0
3902
Civic Type R

El pasado sábado 2 de junio, Honda de México en conjunto con las agencias Honda Roca organizó un evento para que algunos Honda Lovers guanajuatenses pudieran probar el Civic Type R de la mejor manera: en el Autódromo de León.

El evento dio inicio al punto de las 9 de la mañana, en donde a los clientes citados se les dio una plática sobre seguridad al volante. Después de esta platica básica pero necesaria, los clientes tomaron turno para llevar al Civic Type R para dar dos vueltas en la pista del Autódromo de León y experimentar la adrenalina que causa conducir este Hot Hatch.

Civic Type R

La primera vuelta del Type R con nuestros invitados, un piloto estuvo detrás del volante para enseñar y dar las indicaciones necesarias para el manejo correcto. Al finalizar la primera vuelta, se les dio oportunidad a los clientes de probar de primera mano el poder del Civic Type R.

El Civic Type R destaca por su manejo, su mecánica y por un look agresivo como pocos pueden lograr. Se mueve gracias a un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que entrega 306 hp y 295 lb-pie de torque. Logrará el 0 a 100 km/h en sólo 5.7 segundos y tendrá una velocidad máxima de 270 km/h.

Civic Type R

Cabe mencionar que el Honda Civic Type R impuso récord en la pista de Nürburgring, Alemania, siendo el auto de producción con tracción delantera más rápido del mundo, generando el mejor tiempo de recorrido en el circuito con 7 minutos 43.80 segundos.

Si quieres saber más del cómo se vivió el evento síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para poder disfrutar de nuestra cobertura de este evento.

Te dejamos una probada de uno de los testimonios de un Honda Lover que tenemos para ti, el tuvo la oportunidad de probar el poder del Civic Type R.

 

Dejar respuesta