Honda Fit y Civic son de los autos más “cool” según Kelley Blue Book

0
2531
Kelley Blue Book

Kelley Blue Book se ha hecho la pregunta “¿Qué hace a un auto cool?” Y la respuesta que los expertos de Kelley Blue Book nos han dado son dos modelos: Honda Fit y Civic.

Los editores de Kelley Blue Book se pusieron de acuerdo en que para designar a un auto con dicho calificativo debe ser divertido, con estilo, cuenta con todos los equipamientos tecnológicos que uno busca y la versatilidad que uno necesita a un precio alcanzable. Por ello definieron que el auto no debe costar más de $20,000 dólares en su precio de lista en Estados Unidos.

Kelley Blue Book

En la lista de los 10 autos más cool, podemos encontrar en el puesto número dos al Honda Civic y en el número ocho entramos al Honda Fit.

Del Civic, los editores de Kelley Blue Book dijeron que “es un auto muy completo que se ofrece como sedán o coupé, es confortable, espacioso, práctico, eficiente, incluye una buena cantidad de tecnología y es una bala para el manejo. Y Honda remata todo eso con un precio inicial muy amigable, y una fuerte reputación de confiabilidad y valor de reventa”.

Respecto al Fit, los editores destacaron que “este diminuto hatchback tiene una característica denominada “Magic Seat” (Asiento mágico) que le da al interior un espacio y versatilidad que rivaliza con una SUV pequeña. La combinación de practicidad y energía a un precio atractivo hace que el Fit se un auto al que es difícil resistirse”.

Kelley Blue Book

Cabe señalar que ambos modelos están disponibles en México en una gama de versiones que se adapta a distintas necesidades y presupuestos, cumpliendo con las características por las que Kelley Blue Book los define como “cool”.

Si quieres leer la lista completa de los autos más “cool” puedes revisarla en la siguiente liga.

Dejar respuesta