Honda y Acura reciben premios en “2017 Best Cars for the Money”

0
3929
Honda y Acura

Como cada año U.S. and News Report ha lanzado su lista de ganadores para sus premios de “U.S. News Best Car for the Money” (El mejor auto por el dinero).

Estos premios se les dan a los mejores autos, camionetas, SUVs y minivans del año, a los modelos que logren dar lo mejor en cuanto a su valor monetario, así como tener la mejor experiencia de manejo.

¿Cómo se mide la calidad?

U.S. and News Report usan los datos de sus rankings, los cuales son neutrales y enfocados en ayudar al consumidor para comprar el mejor auto. En lugar de usar sus propias pruebas, su equipo junta y analiza cada reseña (de fuentes confiables, claro) de un modelo.

¿Cómo se mide el valor?

Hacen equipo con los expertos en TrueCar para encontrar el precio promedio que las personas están pagando por los autos.  También, miden lo que gasta cierto tipo de modelo a largo plazo, para saber cuánto cuesta tener ese auto, costos que incluyen: la gasolina, el seguro y las reparaciones que se pueden llegar a tener en 5 años de uso.

Sin más preámbulos, a continuación te mencionaremos los modelos de Honda y Acura que han sido los orgullosos ganadores de este premio.

En los autos HONDA tenemos como ganadores los siguientes modelos:

Honda y Acura

En la categoría de Mejor auto subcompacto:

Honda Fit 2017

En la categoría de Mejor SUV compacto:

Honda CR-V 2017

En la categoría de Mejor SUV subcompacto:

Honda HR-V 2017

En ACURA el ganador fue:

Honda y Acura

En la categoría de Mejor SUV de tres hileras de lujo:

Acura MDX 2017

Si quieres ver la lista completa de ganadores, la puedes encontrar aquí.

Síguenos para estar pendiente con todas las noticias relacionadas con autos Honda, Acura y más.

Dejar respuesta