Honda y Acura ganadores de “5-Year Cost to Own Awards”

0
2369
Honda y Acura

Cada año la página Estadounidense “Kelley Blue Book”, la cual se especializa en evaluar y valorar los diferentes modelos de automóviles.

El premio reconoce a los vehículos nuevos con el más bajo costo de propiedad basado en información de Costo de Propiedad a 5 Años de Kelley Blue Book, para el periodo inicial de cinco años del vehículo, teniendo en consideración aspectos como depreciación, costos de combustible esperados de acuerdo al promedio de consumo, costos de financiamiento y seguro, costos de mantenimiento y reparaciones, y demás gastos que podrían ocasionar los modelos.

Dos de los autos Honda fueron los orgullosos ganadores del Premio 2017 Kelley Blue Book de Costo de Propiedad a 5 años (2017 5-Year Cost to Own Awards). Uno de estos premios lo recibió el Honda Accord 2017, en la categoría de automóviles medianos y, por segundo año consecutivo, el segundo vehículo Honda ganador es HR-V 2017 en el grupo de SUV/Crossover subcompacta.

contenido1

También la marca de lujo de Honda, Acura, ha sido premiada por segundo año consecutivo con el premio Mejor Costo de mantenimiento a cinco años en la categoría de Marca de lujo. El galardón destaca los vehículos con el menor costo proyectado de mantenimiento, basado en la información que Kelley Blue Book recopila sobre los costos de mantenimiento a cinco años para vehículos nuevos durante los primeros cinco años de propiedad.

contenido2

Así es como Kelley Blue Book describen a los autos de lujo Acura: “Mientras valor y lujo son vistos como conceptos mutualmente exclusivos, lo que hace de esta marca algo atractivo, es el hecho de que tiene estas dos características”.

“Este premio demuestra, una vez más, que la calidad y confiabilidad excepcionales de los productos Acura lideran el segmento de lujo”, afirmó Jon Ikeda, Vicepresidente y Director General de Acura.

Si quieres leer la lista completa de ganadores, puedes visitar la página de Kelley Blue Book aquí.

Dejar respuesta