Green SUV of the Year

0
2794

Si tú eres de las personas que aman los carros, pero también se interesan por el medio ambiente y por buscar soluciones para cuidarlo más, esta nota te va a interesar.

El Green Car Journal, el medio reconocido por su intersección entre los automóviles y el medio ambiente, ha anunciado a los finalistas para los premios Green Car of the Year y Green SUV of the Year 2020. En esta ocasión, el jurado -compuesto por organizaciones respetuosas del medio ambiente y apasionados del mundo del automóvil- de los Green Car Awards celebrados desde 2006, eligió a cinco modelos como finalistas por el desempeño realizado en la búsqueda de aminorar el impacto ambiental.

Este reconocido jurado llegó a la conclusión de que el Honda CR-V es el SUV más ecológico de 2020, este SUV destaca por ofrecer una opción híbrida este año que funciona con el sistema híbrido de dos motores de Honda, que ofrece una operación de tracción en dos o cuatro ruedas y una eficiencia de combustible excepcional.

Cabe mencionar que no es la única vez en la que Honda ha hecho historia en el Green Car. CR-V y CR-V Hybrid marcan la sexta vez que Honda ha sido galardonado por el Green Car Journal. En 2019, el Insight se convirtió en el cuarto automóvil de pasajeros de la marca japonesa en ganar el Auto Verde del Año, uniéndose a los ganadores anteriores del Civic Natural Gas 2012, Accord 2014 y Clarity Plug-In Hybrid 2018, Clarity Electric y Clarity Fuel Cell, mientras que el HR-V 2016 ganó el SUV Verde del Año.

Así que, si estabas pensando en comprar un carro y a la vez buscar uno que cuide el medio ambiente, ya sabes cual es tu mejor opción. Anímate y se parte de esta gran familia de #HondaLovers.

Dejar respuesta