El Honda ideal para ellas

0
4327
Honda Ideal

Sabemos que hablar de automóviles, es una de las pasiones más grandes de los hombres, ¿pero ustedes saben cuál es el vehículo ideal para una mujer?

Las mujeres modernas realizan diferentes actividades en su día y para esto es necesario contar con un fiel compañero, que aparte de brindarnos elegancia, comodidad y estilo, también nos otorgue seguridad. Aunque la mayoría de nosotras queremos un carro en donde nos veamos más guapas y con un porte increíble, la verdad es que nuestro estado civil juega un papel muy importante cuando tenemos que elegir nuestro auto y esto se debe al estilo de vida y las necesidades que cada una tiene.

Honda Ideal

Comencemos explicando el vehículo ideal de las mujeres casadas y con hijos, ellas se inclinan por un medio de transporte  como las SUV; que cuentan con tres corridas de asientos y un amplio espacio para cargar. Así que nosotros les recomendamos una Honda CR-V y te diremos el porqué, cuenta con una espaciosa cabina con amplio espacio entre las filas de asientos y  cinturones de seguridad de tres puntos, cierre de puertas sensible a la velocidad y anclaje de sillas para bebés.

Las solteras prefieren automóviles pequeños y la razón es el poco tiempo que tardan en estacionarlo y lo prácticos que son. En Roca News te recomendamos un Honda Fit en su versión 2019. Cuenta con accesorios y detalles que destacan su dinamismo, por ejemplo, la apariencia de los faros y la expresividad de su parrilla frontal; además, el software del vehículo es compatible con apps de dispositivos móviles y otros gadgets que permiten que vayas acompañada de tu contenido multimedia favorito.

Honda Ideal

Ahora que conoces que vehículo combina mejor contigo y tus necesidades, ¿qué estás esperando para ir por él?

Te esperamos en Honda ROCA Diamante, Honda Elite, Honda CountryHonda Centro Max y Honda Capital para pedir más información.

Dejar respuesta