Honda en la vida de los Millennials

0
8008

La Familia Honda está abierta para cada uno de los que formamos esta sociedad; nuestras plataformas de búsqueda, redes sociales y por supuesto nuestros vehículos están diseñados especialmente para cumplir las necesidades que tengas.

Pero… ¿qué pasa con la generación Y?

La generación Y o mejor conocida como millennials, necesita tener toda la información al alcance de un “clic” y sin la necesidad de tener que ir de inmediato a una agencia para recibir la información que requiere.

Más del 65% de los millennials buscan comprar un auto e inician su investigación online.

Antes se creía que esta generación sería la que menos consumiría en las distribuidoras automotrices; pero esto no fue tan cierto, ya que en México el 40% de los vehículos son comprados por los Millennials. En promedio, pasan más de 17.6 horas investigando en línea antes de pararse en una concesionaria.

Características de los vehículos que prefieren los millennials:

  • Vehículos más eficientes en consumo de gasolina
  • Mayor tecnología
  • Preferencia por compactos y subcompactos
  • Financiamientos accesibles, incluso sin tener que presentar comprobantes de ingresos

Si eres millennial y estas en busca del mejor compañero para seguir cumpliendo tus sueños, te presento a dos de los mejores:

Honda City:

Está listo para conquistar la ciudad con su diseño deportivo. Te invita a conocer el mundo premium que mereces, con tecnología de vanguardia al alcance de tus manos.

Honda City no es solo una cara bonita, su motor está lleno de la calidad y potencia que solo tienen los motores Honda.

Honda HR-V:

Al igual que tú, la Honda HR-V no quiere pasar desapercibida. La tecnología Space 4 You, exclusiva de Honda, te ofrece la posibilidad de redefinir el espacio como tú decidas para que tengas la máxima comodidad y puedas llevar, literalmente, lo que quieras. El auto es una extensión de tu personalidad al momento de tomar camino.

Cada uno se adapta a tu estilo de vida y le da un toque único a la manera de perseguir tus sueños.

Dejar respuesta