¿Conoces el Autofinanciamiento Honda?

0
4675

Sabemos que tu sueño es estrenar un Honda y hay más maneras de estrenar además del pago de contado y a crédito. Por eso, en esta nota, te enseñaremos en qué consiste el Autofinanciamiento Honda.

El Autofinanciamiento es un sistema que te permite, tanto a personas físicas o morales, programar la compra de un automóvil último modelo. El Autofinanciamiento consiste en formar grupos de 120 integrantes en un plan de 48 meses, cada mes se realiza un evento de adjudicación donde se entrega un vehículo por sorteo a un integrante del grupo y también a los ganadores de las subastas ofrecidas.

Además tiene la ventaja que puede adquirirse al auto nuevo a través de otros medios de asignación como:

Subasta

Consiste en ofrecer un número determinado de mensualidades por el cliente, para tener la posibilidad de que si es el cliente que más mensualidades ofreció obtendrá el derecho de adquirir su automóvil nuevo.

Orden secuencial

Consiste en que si después de designar el ganador de sorteo y no hay ofrecimiento de mensualidades por parte de algún integrante del grupo y este cuenta con los recursos suficientes para designar otra unidad se utiliza el orden secuencial del sorteo y se le asigna al cliente que este al corriente en sus pagos y que no tenga la unidad.

Entre las ventajas del sistema de Autofinanciamiento Honda se encuentran:

  • El Plan de Autofinanciamiento más económico del mercado.
  • Tienes la posibilidad de obtener tu auto desde la primera mensualidad.
  • Si tienes problemas con el Buró de Crédito. El Autofinanciamiento te da la oportunidad de poder obtener el financiamiento que necesitas.

Inscríbete acudiendo a cualquier Concesionaria Honda o a los módulos de venta autorizados en donde le atenderá un ejecutivo de ventas que le proporcionará una solicitud de inscripción y le aclarará cualquier duda acerca de este sistema.

Si necesitas más información, acude al sitio web oficial.

Dejar respuesta