Conoce la mejor manera de estrenar tu Honda

0
1181

En un artículo anterior te contamos sobre como no hace falta dar un enganche para tener el auto Honda de tus sueños y cómo eso es posible con el Autofinanciamiento de la red de distribuidores Honda, ahora vengo a contarte un poquito más de cómo funciona este programa, sus beneficios, sus condiciones y más, para que entiendas al 100 como funciona y puedas aprovecharlo.

Vamos a comenzar desde lo más básico, así que te cuento que es el Autofinanciamiento, consiste en la integración de grupos de personas, que a través de pagar sus mensualidades puntualmente, les va a permitir adquirir un automóvil nuevo, el tamaño de la mensualidad depende costo del auto que quieras y el número de mensualidades también la puedes elegir dependiendo de tus necesidades.

Básicamente es como si estuvieras ahorrando mes con mes para tu auto, pero garantizando que no te vas a gastar tu dinero en otra cosa que probablemente ni necesitas, es parecido a entrar a una tanda ya que en día que te toca te llevas tu coche.

Para entrar en el Autofinanciamiento primero tienes que decidir qué auto de la red de distribuidores Honda es el que más te gusta y quieres comprar, aquí ni te angusties porque no tienes que elegir el color aún o los demás detalles para comenzar con tu plan, todo eso lo puedes elegir más adelante al momento de tu entrega.

El autofinanciamiento de la red de distribuidores Honda tiene planes que van desde los 4 hasta los 5 años esas son entre 48 y 60 mensualidades que ya repartidas no se hacen pesadas, por ejemplo, puedes llevarte un Honda City desde 251.00 pesos diarios.

Porque además te cuento que el Autofinanciamiento de la red de distribuidores honda, esta diseñado para personas que no pueden comprobar ingresos formalmente, que no cuentan un enganche inicial, aquellas que por algún motivo tengan un problema relacionado con buro de crédito, o que simplemente quieran comprar un auto nuevo con entrega en un corto mediano o largo plazo y esto va a depender de las necesidades de cada persona.

Se que probablemente aún tienes muchas dudas de cómo funciona, pero no te preocupes quédate en el blog con nosotros y espera las notas siguientes donde te daré más detalles del Autofinanciamiento para que puedas unirte a este plan muy pronto.

Dejar respuesta