¿Pensando en estrenar tu primer Honda? Esta nota es para tí

0
1200

Como muchos de ustedes, yo estuve en el dilema de la compra de mi primer coche; pero, lo primero que llega a la mente, es comprar un seminuevo porque no tenemos el enganche para uno nuevo. Aquí te voy a decir, cómo puedes adquirir un auto nuevo y ¡SIN ENGANCHE!

Lo primero, es que tu primer auto ¡PUEDE SER UN HONDA NUEVO! Sí, así como lo leíste. Actualmente, existen muchas maneras de poder adquirir un coche; pero, te contaré cómo funciona el AUTOFINANCIAMIENTO de HONDA.

En este tipo de financiamiento, lo principal es que no necesitamos un enganche, ya que el enganche irá dentro de las mensualidades del coche y no, no te asustes, no serán mensualidades imposibles de pagar porque una de las ventajas de este programa, es que puedes programar tu compra, por ejemplo: puedes empezar el día de hoy, a dar mensualidades de tu auto y estrenar en el 2022; al final, es como estar ahorrando para ese auto que tanto queremos pero, con la seguridad de que no nos gastaremos el dinero.

Nosotros iremos dando mensualidades para nuestro HONDA, puesto que este tipo de financiamiento nos ayudará a ir creando un buen historial crediticio.

Si el día de hoy, decides contratar un City pero, cuando sea tu fecha de estrenar, te gusta el nuevo Civic, ¡claro que podemos hacer el cambio de modelo, consultando los términos con nuestro asesor de ventas.

Cuando estaba en este dilema de la compra de mi auto, recuerdo algo que me dijo uno de los asesores de las agencias ROCA y fue que podía estrenar el auto de mis sueños por tan solo $216.00 pesos diarios, cantidad que podía gastar en una ida a la tienda, pero ahora lo estaba invirtiendo para un Honda nuevo.

En otras notas siguientes, te seguiré platicando un poco más del Autofinanciamiento y de lo que pocos nos dicen cuándo vamos a comprar un automóvil.

Dejar respuesta