Viaja cómodo y Seguro con nuestros accesorios originales

0
2138

Si tienes una SUV o una Minivan seguramente ya viviste varias aventuras en ella como ir a comer a tu restaurante favorito, visitar la casa de algún familiar, hacer un viaje con amigos o inclusive descubrir nuevos lugares que siempre habías querido visitar.

Y aunque estoy segura que la pasas bien, hoy vengo a contarte que existe una serie de accesorios Honda para poder personalizarla y dejarla lista para nuevas aventuras, haciendo que tus recorridos sean aún más cómodos y seguros al integrarlos y hacer a tu SUV o Minivan tan única como tú.

Conoce estos accesorios de primera calidad haz más divertidos tus recorridos dentro y fuera de la ciudad.

Aditamento para bicicleta para techo

Para todos los conductores aventureros y amantes del deporte este accesorio te permite llevar contigo tu bicicleta sin que tengas que desmontarla. Puedes llevarla contigo a todos lados de manera segura y cómoda ya que al contrario de otros racks en el mercado este no te quita espacio en el interior o visión al conducir, además de que encaja perfectamente en el techo.

Caja porta equipaje

Si eres un amante de los Road trips sabrás que en un viaje largo el espacio es vida y en estos las maletas suelen ocupar una gran parte espacio disponible. Es por eso que este accesorio es perfecto para tus viajes, se coloca en la parte superior de tu unidad, tiene una capacidad de hasta 50 kg y aperturas de fácil acceso para que puedas liberar espacio dentro y tener un viaje más cómodo ajustando los asientos como tú quieras, además la caja protege todos tus artículos sin importar el clima.

Canasta porta equipaje

Para todas esas veces que transportamos equipaje poco común como equipos de campamento o que tenemos maletas grandes de esas que no caben en ningún lado la canasta porta equipaje viene bien ya que es una opción práctica para llevar toda clase de artículos sin importar su tamaño o forma en el techo de manera segura, ya que a diferencia de otros accesorios en el mercado esta canasta se adapta perfectamente al rack superior evitando así el riesgo de que tu equipaje se mueva y pueda lastimar el techo o que se caiga.

Tapetes toda Temporada

Mantener un coche limpio todo el tiempo es definitivamente un desafío, pero puede ser más fácil con los tapetes toda temporada que agregan protección adicional a tus alfombras originales, protegiéndolas no solo del desgaste de conducir sino también de cualquier tipo de suciedad, además de que sus materiales lo hacen 100% lavable.

Red de carga

Para esas ocasiones en las que quieres llevar algo en tu cajuela, pero no quieres que este volando por todos lados puedes contar con la red de carga que con su malla de cordón elástico mantiene todos los objetos seguros en su lugar y es de super fácil instalación.

Organizador de carga

No siempre queremos llevar nuestras cosas en los brazos en un viaje, pero tampoco las queremos paseando sin control por todos los asientos o la cajuela, una forma mejor y más segura de llevarlos es con el organizador de carga que te permite llevar artículos medianos o chicos en la cajuela con en orden sin necesidad de estarlos sosteniendo en su lugar.

Ahora ya conoces algunos de los accesorios que Honda tiene para ti y como puedes personalizar tu SUV o Minivan y hacer de tus recorridos una aventura cómoda y segura justo como a ti te guste.

Consulta el catálogo completo, los precios y la disponibilidad de estos accesorios en tu concesionaria Honda más cercana.

Dejar respuesta