Conduce más cómodo en tu Subaru

0
1096

Asegurarte de que tu Subaru es seguro y cómodo es esencial ya que en México los conductores pasamos en promedio 88 minutos al día conduciendo de un lugar a otro. Es por eso que si ya vas a pasar tanto tiempo en tu auto queremos darte algunos tips para que tu tiempo ahí sea más ligero.

Comienza por limpiar los filtros del aire

Con el tiempo, partículas de polvo, contaminación y otras suciedades se quedan atrapadas en los filtros de aire, lo que afectan la calidad del aire acondicionado dentro del auto. Para tener una mejor calidad y frescura mientras manejas limpia o remplaza los filtros para el aire, este te asegurara no solo un mejor aroma, sino que también mejora el flujo del aire reduciendo el ruido producido por el sistema de aire.

Utiliza aromatizante para auto

En días húmedos o lluviosos es fácil que nuestros autos tomen un olor peculiar, es por eso que usar algún aromatizante es lo ideal sobre todo aromas frescos y ligeros como la lavanda y los aceites esenciales; así mantendrás tu auto oliendo delicioso, además de que estos aromas promueven la calma y la estabilidad mental. Si tus viajes son largos o dejas mucho tu auto en el sol, recuerda poner el aromatizante en un lugar donde no reciba tanta luz para su optima duración.

Mantén tus llantas en la mejor forma

Elegir las llantas correctas para tu auto no solo incrementa su eficacia en tus viajes; si no que también reduce el consumo de gasolina mientras ofrece un viaje cómodo y seguro. Además, tener las llantas adecuadas te dará la seguridad de la correcta aceleración y frenado en tu vehículo mejorando tu experiencia al volante.

Agrega un soporte para espalda

Después de pasar tanto tiempo sentado en las escuelas u oficinas es fácil adoptar una mala postura al sentarnos, por eso añadir un soporte adicional al respaldo del auto que nos ayude a corregirla es lo que pude prevenir que después de un viaje largo nos duela la espalda y así disfrutemos todas nuestras aventuras sin ninguna molestia.

Añade almohadillas para cinturón

Usar el cinturón de seguridad es obligatorio para poder garantizar un viaje seguro,  sin embargo, a veces después de viajes largos el material elástico diseñado para tu seguridad puede irritar la piel o incomodarte por su textura. Para eso añadir a tu cinturón una almohadilla de tela cómoda y suave que le vaya bien a tu piel te dará ese extra de comodidad para que nada te moleste mientras conduces.

Ajusta bien tu asiento

Es importante para que te asegures de que la posición de tu asiento mientras manejas es la más cómoda y precisa. Ajustar bien el asiento de tu auto es vital para tener una postura mientas manejas y que tus piernas o brazos no se lastimen o acalambren durante tus viajes. Además de que te garantiza la seguridad sobre todos los pedales y los controles del auto para viajar más tranquilo.

Finalmente, recuerda que tu Subaru es tu compañero favorito de aventuras y mientras mas lo personalices a tus necesidades más cómodo será para ti viajar en él.

Dejar respuesta