¿Qué revisar en tu prueba de manejo?

0
1712

A pesar de toda la investigación en línea y visitas a agencias que puedas hacer sobre un auto, nada se compara con ponerlo a prueba en el camino para descubrir todos aquellos detalles y emociones que te harán enamorarte del vehículo, con solo sentarte al volante sabrás si es ese el Honda ideal para tu estilo de vida.

En Honda sabemos que las Pruebas Demo son muy importantes y por eso queremos que sepas lo que debes revisar para vivir ese momento crucial con tranquilidad.

Te dejamos aquí 3 puntos que debes revisar durante tu prueba de manejo:

1. Comodidad y espacio

Un auto es tu compañero de viajes y aventuras, por lo cual pasaras una buena cantidad de tiempo en él, es importante que te sientas cómodo en su interior.

Revisa cosas como que puedas entrar y salir sin dificultad, que los asientos tengan el espacio ideal para ti y sean ajustables, que el cinturón de seguridad te quede cómodo y te proteja, también que los espejos se ajusten adecuadamente a tu vista.

Considera aspectos como si la cajuela y los asientos traseros tienen suficiente espacio para tus necesidades. Si los compartimentos para guardar cosas en los asientos frontales es el adecuado para ti y si el equipo audiovisual es de tu agrado.

2. Experiencia al conducir

Es importante que una vez que termines de revisar estos puntos y comiences a conducir el vehículo prestes suma atención a la conducción; si puedes apagar la radio y bloquear otros sonidos para que aprecies bien el motor o cualquier otro ruido que puedas percibir.

Analiza bien que los sistemas del auto se ajusten a tu búsqueda, recuerda que este es tu momento para revisar si es sencillo acomodar los espejos, los cambios son fáciles de hacer, la suavidad de la dirección, la sensación al acelerar y el de frenado.

3. Aditamentos extra

Después de pasar por estos puntos es momento de revisar todos estos aditamentos extra que hacen este modelo el indicado. Fíjate qué conexiones o aditamentos para la carga de tu celular tiene, el control de los vidrios, la comodidad de los controles del volante, las texturas de los asientos o puertas y cualquier otro detalle que lo haga único para ti.

Recuerda que es importante investigar previamente a tu prueba así sabrás que esperas y cuáles son los detalles más importantes para ti cuando lo revises, y vive esta experiencia de poner a prueba tu Honda favorito al máximo.

¡Acércate a cualquiera de nuestras agencias o visita nuestra paginas oficiales y agenda tu Prueba Demo hoy!

Páginas oficiales para hacer tu cita:

León:

https://hondacentromax.com.mx/PruebadeManejo/

https://hondacountry.com.mx/PruebadeManejo/

Celaya:

https://hondadiamante.com.mx/PruebadeManejo/

Irapuato:

https://hondaelite.com.mx/PruebadeManejo/

Guanajuato Capital:

https://hondacapital.com.mx/PruebadeManejo/

Dejar respuesta