5 razones para elegir Acura

0
1426

En Acura existe una obsesión por la perfección que solo se logra con la dedicación de un legado de más de 30 años innovando, viendo al futuro y dándole forma.

Esta marca es la selección de lujo de Honda y crea autos que equilibran las emociones que sientes al tomar el volante con la grandeza para conquistar cualquier camino; si esto aún no te convence para que tu próximo compañero de viajes sea un Acura, aquí están 5 razones para elegirlo.

01 Selección exclusiva de modelos

Una de las cosas que hace a Acura una marca única es su oferta de una línea muy exclusiva de lujosos sedanes y SUVs. Sus modelos como TLX, MDX y RDX son una representación de lo que Acura valora: 30 años de innovación, rendimiento y diseño.

Si lo que buscas es una marca que no te abrume como otras con interminables modelos muy similares, estos autos es para ti, pues su línea es muy particular; cada uno de los modelos de Acura está pensado para su comprador ideal, cumpliendo con los estándares de seguridad y comodidad de la manera más elegante y lujosa.

02 Desempeño increíble

Cuando se trata de desempeño, Acura no sacrifica nada pues cada uno de sus modelos está diseñado para dar al usuario una experiencia de conducción emocionante y que brinda una conexión cercana con la carretera gracias a la gama única de motores, trenes motrices y elementos que destacan el desempeño de la marca.

Algunos modelos incluso ofrecen Precision All-Wheel Steer™ (P-AWS®) un sistema diseñado para aumentar la agilidad y la estabilidad en caminos sinuosos, dándole al volante una precisión y control inigualable.

03 Exclusivo por dentro y por fuera

Deslumbrantes en todos los sentidos, los modelos de Acura brindan a los conductores un exterior elegante e impresionante, sin dejar olvidado el interior que está bien equipado además de ser personalizable para satisfacer todas las necesidades y deseos de los usuarios. Los conductores pueden disfrutar de características de lujo estándar y disponibles, como tapicería de cuero, pantallas táctiles grandes, un techo corredizo panorámico, control de clima automático de dos zonas y mucho más.

04 Funciones de seguridad increíbles

Para Acura no hay nada más importante que la seguridad de quienes viajan en sus vehículos y se ha comprometido a lograr una sociedad sin colisiones. Al comprar un Acura recibes un auto que sea tan seguro como es lujoso; es por eso que la marca trabaja constantemente en diversas tecnologías de seguridad que asisten al conductor a través del camino como el AcuraWatch™, un sistema con características como un sistema de información de punto ciego o una pantalla de cámara de 360 ​​grados en la pantalla táctil central; que ayudan a quien conduce a manejar de la manera más segura y eficiente brindando tranquilidad a todos los que viajan

05 Garantía asegurada

Para mayor tranquilidad, la garantía limitada que viene con cada nuevo modelo de Acura es un regalo del fabricante. La mayoría viene con una garantía estándar de 3 años o 60 000 km, lo que ocurra primero. En este periodo puedes tener reparación gratuita o sustitución de piezas originales cuando se usa en condiciones normales. Estará protegido de esos costos e inconvenientes menores para que pueda disfrutar de la carretera abierta y las lujosas comodidades de su Acura con confianza.

Dejar respuesta