Los Honda más vendidos en el mundo

0
1204

Durante el año 2021Honda se situó como la segunda marca automotriz predilecta a nivel global, ya que en el ranking de Automóviles Más Vendidos del Mundo, la firma japonesa cuenta con tres de sus modelos ubicados dentro del Top 10: Honda CR-V, Honda HR-V y Honda Accord.

Honda CR-V

Honda CR-V es un claro ejemplo de una fusión entre diseño y funcionalidad para una conducción ágil y emocionante. Por ello, ocupa la tercera posición entre los autos más vendidos en todo el mundo y entra en el pódium como tercer automóvil más comercializado. Sus ventas se han incrementado en 3% con respecto a datos del año anterior, alcanzando así, las 903 mil unidades.

Está claro que con CR-V es posible tener: elegancia, sofisticación y carácter deportivo que otorga la conducción potente de un Honda, además de eficiencia. Con su motor DOHC VTEC® de 1.5 litros turbo y 188 hp en todas sus versiones, provee una conducción ágil y emocionante. Honda CR-V es única en su categoría, al contar con este caballaje en un motor compacto, lo que resulta en una potencia superior para desafiar cada camino.

Honda HR-V

Honda HR-V arrasa entre las SUV compactas y lo demuestra aumentando ventas en 20%, siendo un icono en mercados como China, Estados Unidos, América Latina, Japón o Canadá. En concreto, este modelo (recientemente lanzado en México en su segunda generación) cuenta con ventas de 670,000 unidades a nivel mundial.

La nueva Honda HR-V 2023 recientemente llegó con un cambio radical, con dimensiones más amplias, una parrilla con acabado tipo panal, un cofre más alargado e interiores elegantes. Además de la suite de seguridad Honda Sensing®, que incluye un conjunto de alertas y asistencias con cámaras y sensores para cuidar de los pasajeros y los peatones.

Honda Accord

Honda Accord cierra este ranking con la décima posición. Este sedán es uno de los autos predilectos en mercados como Estados Unidos o Japón y continúa acumulando éxitos y ventas en todo el mundo hasta alcanzar el medio millón de unidades vendidas.

Un vehículo con una amplia trayectoria, que cuenta con tecnología y potencia para brindar al conductor una experiencia de manejo deportiva, gracias a su poderoso motor 2.0 litros turbo DOHC VTEC® de 247 hp, que permite incrementar la potencia en menor tiempo. Tecnología, estilo y confort en un solo auto.

Dejar respuesta