¡Así se vivió la 4ta Carrera Honda vs Cáncer!

0
2576
4ta Carrera Honda

El día domingo 19 de febrero en la ciudad de Celaya, Guanajuato se llevó a cabo la 4ta Carrera Honda vs Cáncer a beneficio de la Fundación Celayense contra el Cáncer “Luces de esperanza”.

Donde dentro de un ambiente familiar y deportivo, más de 700 participantes provenientes de Celaya y sus alrededores, se unieron para la noble causa de ayudar a las personas que sufren de cáncer.

Desde hace ya cuatro años, Honda Diamante ha sido la orgullosa organizadora de esta carrera que beneficia a la lucha contra el cáncer a través de la Fundación “Luces de esperanza”.

En este evento las personas participantes, entre ellos algunos niños y algunas mascotas deportistas que caminaron, corrieron o trotaron, mostrando su apoyo a la Fundación y al mismo tiempo que nos enseñaron su actitud deportiva.

Este domingo 19 de febrero, se dio cita al evento afuera de las instalaciones de la agencia de Honda Diamante Seminuevos y Taller de Laminado y Pintura a las 7:30 am, en donde se realizó un calentamiento, en donde los participantes pudieron hacer ejercicios antes de empezar la carrera.

El inicio de la carrera empezó al punto de las 8 de la mañana, después del ya tradicional disparo de salida. Los primeros en salir fueron los inscritos a la modalidad de 10 kilómetros, seguidos de los participantes de 5 kilómetros y al final los participantes de la caminata.

Después de tan sólo un par de minutos, los primeros corredores comenzaron a llegar a la línea de meta, cansados pero satisfechos con el esfuerzo físico que realizaron y el apoyo que se le otorgó a una gran causa humanitaria.

A continuación mencionamos los ganadores de cada una de las categoría, los resultados completos los puedes encontrar aquí: Resultados 5k y 10k.

Femenil 5k

1er Lugar: 26’ 12” Beatriz Adriana

2ndo Lugar: 27’ 58” Fernanda Palma

3er Lugar: 29’ 4” Paola Vázquez

Varonil 5k

1er Lugar: 19’ 59” Aarón de Jesús López

2ndo Lugar: 20’ 30” Leobardo Coyote

3er Lugar: 22’ 17” Rodrigo de Ovando

Femenil 10k

1er Lugar: 48’ 25” María Nieto

2ndo Lugar: 51’ 27” María de Lourdes

3er Lugar: 53’ 41”: Mercedes Carassales

Varonil 10k

1er Lugar: 41’ 48” Ramón Guerrero

2ndo Lugar: 37′ 03″ Sergio Eduardo

3er Lugar: 39′ 31″ José Francisco

Al finalizar la ceremonia de premiación se le otorgó un cheque simbólico con el donativo a la presidente de la Fundación, Martha Carrillo, el cual se juntó con el apoyo de los corredores y de los patrocinadores ¡Muchas gracias a todos los participantes por apoyar esta gran causa!

Dejar respuesta