Red Bull Toro Rosso Honda revelan el STR13

0
2266
Red Bull

Honda y su nuevo socio, Scuderia Toro Rosso, dieron a conocer su nuevo coche de Fórmula 1, el STR13, equipado con la unidad de potencia Honda RA618H, en el Circuito de Barcelona Catalunya.

Tras la revelación del nuevo coche que conducirán Pierre Gasly y Brendon Hartley en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile) de este año, Red Bull Toro Rosso Honda se une a los otros nueve equipos de F1 para ocho días de pruebas de pretemporada en el circuito de Barcelona. antes del primer Gran Premio de la temporada, que tiene lugar en Melbourne, Australia, el 25 de marzo.

Red Bull

Franz Tost, director del equipo Scuderia Toro Rosso comentó:

«Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva temporada y entrar en una nueva era para nuestro equipo, trabajando junto con Honda. Es un momento emocionante para Toro Rosso porque antes no teníamos nuestro propio proveedor de motores, por lo que asociarnos con un fabricante, con la historia que tiene Honda, será grandioso»

Katsuhide Moriyama, Director de Operaciones de Marca y Comunicación de Honda Motor Co., Ltd. dijo:

«Estoy encantado de que nuestro nuevo automóvil esté aquí y listo para el comienzo de las pruebas de invierno, ya que se diseñó y se construyó con un calendario muy ajustado. Ese es un tributo a la dedicación del personal de Honda y Scuderia Toro Rosso que ya aprendieron a trabajar muy bien juntos, desarrollando el chasis STR13 y el paquete de la unidad de potencia RA618H durante los cortos meses de invierno. Ahora tenemos solo ocho días para evaluar nuestro trabajo en la pista, para estar listos para la próxima temporada. Agradecemos el cálido apoyo de los fanáticos y esperamos que disfruten de vernos competir en el campeonato de este año”.

Red Bull

Puedes leer más detalles en el comunicado oficial de la Formula 1.

 

Dejar respuesta