El Honda BR-V llega a México

0
7364
Honda BR-V llega a México

El Honda BR-V proveniente del Sur de Asia ha llegado a México, así es, este modelo que se comercializa a partir de este mes de Marzo arribó a nuestro país, y estamos muy ansioso por que nuestros clientes puedan disfrutarla. Ya se habla mucho de este modelo SUV con 3 filas de asientos con capacidad para 7 pasajeros, un modelo que llegó para hacer mancuerna con la #IncomparableCRV, el modelo más vendido de Honda en todo el mundo.

BR-V 2

El Honda BR-V tiene una longitud de 4.45 metros y a pesar que se colocará por debajo del Honda HR-V será una excelente alternativa de compra para otros modelos de su categoría. Su fabricación tiene lugar en distintos países asiáticos, como India, Pakistán, Malasia y Tailandia.

Honda BR-V en nuestro país por el momento cuenta con la versión Prime la cual tiene un precio de $346,900.00 pesos que podrás manejarla en los colores: Acero, Ambar Cobrizo, Plata Lunar y Blanco Orquidea; todas con vestiduras en color negro.

BR-V 3

En la parte de diseño, destacará la similitud en la parte trasera con la minivan Honda Odyssey, ya que tiene una cajuela muy parecida a esta. Además que cuenta con cámara de reversa, monitor de cámara de reversa, adornos laterales cromados, faros de niebla, rines de aluminio de 16′, sistema de encendido de motor sin llave.

Honda BR-V cuenta con Transmisión de Velocidad Continuamente Variable (CVT), la cual, como en otros modelos Honda crea una sensación de comodidad al momento en que se realizan los cambios, casi indetectables.

Esperamos con ansias que nuestros clientes puedan disfrutar y conocer toda la ingeniería y seguridad, así como los gadgets que Honda tiene preparado para este lanzamiento en este nuevo modelo Honda.

br-v 1

Ya la puedes conocer en tu agencia Honda ROCA, ya que hoy comienza el Family Weekend en todas las agencias Honda ROCA del estado.

¿Te gustaría saber más del lanzamiento de este modelo? Mantente pendiente de nuestras redes sociales y las noticias de nuestro ROCA News en donde estaremos publicando más noticias sobre el nuevo Honda BR-V.

Dejar respuesta