¡Honda Accord Sport ya disponible en México!

0
2400

¿habías pensado en la posibilidad de un Honda Accord en versión sport?

Después de ser el auto Honda más vendido durante 2 años en Estados Unidos, el Accord Sport por fin llega a México, ampliando la variedad al momento de elegir entre sus versiones clásicas, LX, EXL Navi Y EXL Navi V6.

Este auto está diseñado especialmente para personas con amor por los autos sedán de lujo pero con una actitud fresca y moderna.

Accord sport

Características del nuevo Accord Sport

En cuanto a aspectos de ingeniería esta nueva versión cuenta con 189 caballos de fuerza, con un motor de 4 cilindros de 2.4 litros de inyección directa i-VTEC DOHC + VTC. Esto significa más potencia y una aceleración más rápida, comparado al modelo sedán tradicional que tanto conocemos.

En sus interiores cuenta con el asiento del conductor con ajuste eléctrico y todos los asientos en tela con costuras visibles, que le dan un toque único y detallado. Encontramos el toque sport en las paddle shifters o cambios al volante que crean una sensación de manejo única y emocionante, faros de niebla y un spoiler trasero que combinados con su doble salida de escape y manijas cromadas, le dan un toque elegante y dinámico, pero divertido y juvenil. Por si esto no fuera suficiente cuenta con un diseño exclusivo de rines de 17 pulgadas que resaltan con sus tres colores disponibles: blanco orquídea, plata diamante y acero.

Accord sport

 

Te invito a que lo conozcas en cualquiera las agencias Honda Roca en Celaya, Irapuato, León o Guanajuato y descubras por ti mismo el nuevo nivel de lujo, seguridad y confort con un toque divertido y sport y todos los modelos que Honda tiene para ti.

Si quieres saber más, no olvides dejarnos tus preguntas en los comentarios, también puedes suscribirte a nuestro boletín mensual te enviaremos las notas más relevantes.

 

Dejar respuesta