Nueva HR-V: Inicia la producción en Celaya

0
2219

Inició oficialmente la producción de la nueva HR-V

Nueva HR-V, inicia su producción en la planta de Celaya, la cual esperamos esté en nuestras concesionarias este año. Este es un nuevo gran logro tanto de Honda de México como de todos los Guanajuatenses, ya que no sólo han logrado rediseñar el nuevo y divertido Honda FIT, sino que ahora suman la nueva HR-V como otro auto más hecho en México y en Celaya.

PHRV1

Este nuevo modelo Honda tendrá, entre otras, el sistema Real Time AWD (lo que significa que el manejo será más suave y más seguro), transmisión tanto automática CVT como estándar de 6 velocidades, y una cámara de reversa multi-ángulo. (Para ver más características detalladas da click aquí.)

Su estilo dinámico asemeja al corte de un coupé, haciendo parecer que cuenta únicamente con dos puertas, pero no te dejes engañar. La nueva HR-V tiene 4 puertas y una cajuela estilo hatchback, que a primera vista no podemos ver, pero si eres observador y te fijas en los detalles descubrirás las manijas de las puertas de los pasajeros.

La planta de Honda de México ubicada en Celaya está ahora fabricando este modelo para exportarlo a otros países, entre ellos Estados Unidos, Canadá y algunas partes de Europa.

PHRV2

Si te gusta la practicidad de los pequeños hatchback pero prefieres una camioneta ya no tendrás que sacrificar versatilidad por tamaño. La nueva HR-V, considerada como la hermana menor de la Honda CR-V, comparte las características de comodidad de este modelo junto con la versatilidad y practicidad de un Honda FIT, que incluyen el sistema UTL.

Si quieres saber más sobre este nuevo modelo consulta nuestra nota sobre la nueva HR-V dando click aquí. Seguramente querrás darle una oportunidad una vez que la conozcas, la buena noticia es que quizás no tengas que esperar tanto.

También te invitamos a que visites tu agencia Honda Roca más cercana.

 

Dejar respuesta