Honda Odyssey 2018 Ganadora del premio Cabin Tech of the Year

0
4374

Los modelos de Honda siguen acumulando premios de diversas fuentes y por diversos motivos, lo que confirma una vez más que desde su concepción, Honda busca ofrecer mucho más que un simple transporte, sino ofrecer a sus clientes una gran experiencia, la mejor calidad y la más avanzada tecnología.

Honda Odyssey 2018

La totalmente nueva Odyssey 2018 fue premiada por la Cabina Tecnológica del Año (Cabin Tech of the Year) por CNET en sus 2018 Roadshow Shift Awards, dados a conocer en Detroit. La Odyssey redefinió la conectividad y utilidad amigable para la familia con características innovadoras como el Magic SlideTM para los asientos de la segunda fila, el monitor de video CabinWatchTM que funciona día y noche, así como el CabinTalkTM para que el conductor pueda comunicarse más fácilmente con los pasajeros traseros.

De acuerdo a CNET, las distracciones para el conductor no son un nuevo problema (pregunten a cualquiera con niños pequeños); el CabinWatch de Honda permite a los padres mantener uno ojo en los niños con una cámara que muestra la segunda y tercera fila en la pantalla del info-entretenimiento, que además permite hacer zoom y cuenta con LEDs infrarrojos para poder ver en la oscuridad. Por esto el premio de Cabin Tech fue para la Honda Odyssey 2018.

Honda Odyssey 2018

Puedes revisar la lista completa de ganadores aquí.

La nueva Odyssey 2018 cuenta con un motor V6 3.5 litros de un solo árbol de levas a las cabezas (SOHC), inyección directa y sistema VTEC® de apertura variable de válvulas, que desarrolla 280 caballos de fuerza a 6000 rpm.Honda Odyssey 2018

Podemos encontrar este vehículo familiar en cuatro colores: plata lunar, blanco orquídea, azul obsidiana y gris almendra los interiores son en piel color beige, mocha o gris, dependiendo del color exterior, y dos versiones.

Honda Odyssey 2018 EXL         $746,900

Honda Odyssey 2018 Touring    $824,900

Dejar respuesta