Honda Ganador en 2018 Best Resale Value Awards

0
2082

Honda ganó varios premios para sus vehículos por presentar el mejor valor de reventa, de acuerdo con los premios de Kelley Blue Book “2018 Kelley Blue Book Resale Value Awards” (Top 10 del Mejor Valor de Reventa). Los Honda Accord, Odyssey, Fit y HR-V quedaron en el primer puesto de sus respectivas categorías, y la Ridgeline 2018 logró quedar entre los 10 primeros lugares.

“Si deseas obtener el mejor auto por tu dinero, debes hacer algo más que buscar un precio justo y obtener buenas tasas de financiamiento. Elige el auto equivocado y todo tu trabajo duro puede salir por la ventana.” Menciona Kelley Blue Book en su página, “La depreciación suele ser el mayor gasto en un ciclo completo de compra-venta-propia, y nuestros Premios anuales al mejor valor de reventa facilitan la compra inteligente.”

“Nuestros premios Best Resale Value se basan en lo que consideramos el mejor proceso de investigación y análisis en la industria. Nuestras proyecciones de valor de reventa tienen en cuenta los datos actuales del vehículo, datos de ventas, condiciones de mercado para cada vehículo, competencia dentro de los segmentos del vehículo, expectativas de la economía futura y la experiencia combinada del equipo de analistas de mercados y precios de Kelley Blue Book. Estos son datos que pueden ahorrarte miles de dólares, y es suyo de forma gratuita.”

Los premios de Mejor Valor de Reventa 2018 de Kelley Blue Book reconocen los logros en producción de vehículos que retienen mejor su valor en sus primeros cinco años de uso, que son un buen indicador de la capacidad de un vehículo para retener su valor.

Los ganadores de Honda entre los 2018 Kelley Blue Book Best Resale Value Awards son:

  • Best Resale Value: Midsize Car – Honda Accord
  • Best Resale Value: Minivan – Honda Odyssey
  • Best Resale Value: Subcompact Car – Honda Fit
  • Best Resale Value: Subcompact SUV/Crossover – Honda HR-V
  • Best Resale Value: Top 10 – Honda Ridgeline

Con excepción de la pickup Ridgeline, Honda de México tiene disponibles para el público en su gama a los vehículos reconocidos, Fit, HR-V y la totalmente nueva Odyssey que por su manejo y atributos es la mejor minivan del mercado. Y el totalmente nuevo Honda Accord 2018 se presentó en el país el pasado 18 de enero para convertirse nuevamente en la referencia del segmento.

Lee la lista de ganadores aquí.

Dejar respuesta