Tu auto te refleja, ¿qué dice de ti?

0
2135

Tu auto te refleja

Tu auto refleja tu personalidad, y la forma en que te ven los demás. Por tu forma de ser y actitud, pero también los gustos, por ejemplo, la forma de ser se extiende no solo a la forma en la que caminamos, nos vestimos y hablamos; también puede notarse en el tipo de productos que compras y utilizas, por ejemplo en tu auto.

Aquí te mostramos los ejemplos más comunes cuando te identifican por tu auto.

0PH

 Los amigos buena onda
 FIT  City  CR-Z
Amigo incondicional que siempre está ahí para apoyarte en las buenas y en las malas así es tu auto. Puedes convivir con él y compartir todo tipo de experiencias y aventuras, es flexible y puede ser muy divertido pero a la vez serio cuando se le necesita. Tiene una juventud interior que te llena de energía. Envidiable por su estilo, ya que sin necesidad de arreglarse demasiado siempre se ve bien. Es el típico amigo que no importa qué pase siempre tendrá una fiesta, reunión o plan para el fin de semana. Se le caracteriza por ser divertido, elocuente y a veces algo atrevido.  Siempre tiene un tema de conversación interesante, comúnmente sobre la cultura pop. Eres diferente, con un estilo único. Tiene un estilo retro pero con toques modernos que lo hacen destacar cómo tu auto. Tiene el mundo a sus pies gracias a sus conocimientos intelectuales y su facilidad para hacer amigos. Destaca en lo que se propone y es ejemplare pero discretos, nunca cae en la prepotencia ni en el orgullo. Es ese amigo que todos queremos tener, divertido, amigable, alegre pero sobretodo frescos.

Tu auto, FIT, CITY, o CRZ

 Los profesionales
 Civic  Accord  CR-V
En cuanto lo vez piensas que es una persona exitosa, con una carrera profesional que va hacia la cima. Tiene un estilo clásico, deportivo pero a la vez elegante sin ser aburrido. Siempre sabe lo que quiere, destaca sin tener que esforzarse ya que le deja su sello personal en todo. Tiene buen gusto y disfruta de los placeres de la vida como una cena elegante en un restaurante reconocido o una fiesta con amigos. Lo que se propone suele conseguirlo. Líder, elegante y fuerte. Se trata de esa persona “de mundo”, que además de siempre tener un tema de conversación y ser muy interesante, sabe siempre de lo que está hablando. Es conocedor de gran clase con buen estilo que ha logrado conquistar sus metas más difíciles y se reinventa para buscar nuevos logros y más éxito. Suelen contar con gran experiencia profesional y un currículo que incluye además de una carrera, una o más especialidades. Ama la innovación, el buen estilo de vida y no se conforma con nada. Es esa persona con alma libre que disfruta de la vida día a día viviéndola al máximo y aprovechando cada momento. Valora cada experiencia, sobre todo los momentos que comparte con su familia. Tiene una vida normalmente muy ocupada, desde trabajo, proyectos hasta hobbies únicos. Sobresale por su actitud feliz hacia la vida y su gusto por pasar el tiempo con su familia.

2PH

 Los ejemplos a seguir
 Odyssey  Pilot  Ridgeline
Nunca está sola. Es esa persona que aman a su familia y lo demuestra todo el tiempo. Pasar tiempo con ellos es su prioridad ante todo. Es precavida y muy preparadas para afrontar problemas y situaciones difíciles, dedicada y es audaz para tomar riesgos cuando son necesarios. Siempre utiliza todo lo que tiene a su alcance para salir adelante y logran sus metas. Su actitud lo dice todo. Es fuertes y conquistador. Aunque parece una persona reservada, de esas que casi no hablan o son muy directas, es muy inteligente. Simplemente prefiere demostrarlo con acciones en vez de palabras. Su fuerza de voluntad es más fuerte que la de los demás y tiene muy bien marcadas sus prioridades. Es ese profesional que además de destacar simplemente con su forma de caminar, es fuerte e imparable. No importa cuántos obstáculos encuentre en el camino, trabaja duro para lograr su objetivo. Siempre quiere más de lo que tiene porque simplemente lo merece por comprometerse al 100% en todo lo que hace. Le encantan los nuevos proyectos y es un líder.

3PH

¿Tu con que auto Honda te sientes identificado? Nos encantará leer tu comentario. Si quieres manejar algún modelo Honda no dudes en visitar tu agencia más cercana.

 

Dejar respuesta