Honda, una de las marcas más vendidas en el mundo

0
1772
Honda

Honda y sus modelos, se han postrado entre los primeros lugares de las marcas más vendidas globalmente en el año de 2017.

Dicha investigación se llevó a cabo por Jato Dynamics. Jato Dynamics México una empresa que se dedica al análisis, datos y especificaciones sobre el mercado automotriz a nivel mundial.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Jato Dynamics nos compartió su análisis del mercado automotriz. En los primeros números que publicaron, podemos ver que sólo en el continente Americano se han vendido 25 millones de autos, 17, 227,031 con Estados Unidos liderando con y México ocupa el lugar número de la lista con 1, 530,317 unidades vendidas.

En cuanto a los modelos más vendidos globalmente, cabe mencionar que dentro del ranking podemos encontrar a tres modelos Honda ocupando posiciones importantes en la lista de los primeros lugares y que las SUVs son el segmento más vendido del 2017.

Encontramos ocupando la quinta posición de la lista de Jato Dynamics vemos el Honda Civic, del cual se han vendido 800,397 unidades; en el séptimo lugar vemos la Incomparable CR-V que ha sido una de las SUVs más vendidas con 749, 229 unidades y en la posición número nueve del ranking vemos a nuestro SUV Crossover el HR-V con 689,798 unidades vendidas.

También, en la lista de marcas con más unidades vendidas encontramos a Honda con la posición número cuatro en la lista. Según el estudio de Jato Dynamics, Honda ha sido acreedor con 5, 162,598 vehículos vendidos en el 2017.

Con estos números nos damos cuenta que en México y en el mundo cada vez somos más Honda Lovers en el mundo, así como datos que apuntan que nuestro país sigue siendo uno de los principales mercados para la industria automotriz del continente americano.

Visita la página web oficial de Jato Dynamics en la siguiente liga.

Dejar respuesta