HondaJet: el avión con más entregas en su categoría

0
2290
HondaJet

Honda Aircraft Company anunció que el HondaJet fue el jet ejecutivo con más entregas en su categoría durante el año de 2017, basado en los números que se dieron a conocer por la General Aviation Manufacturers Association (Asociación General de Fabricantes de Aviación), o por sus siglas en inglés GAMA, de Estados Unidos de América.

HondaJet

Durante 2017 Honda Aircraft entregó 43 aviones a clientes en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Como la demanda de los clientes continúa creciendo, la empresa está constantemente aumentando la producción y actualmente está fabricando el avión a un ritmo de 4 por mes en su sede de 54 hectáreas en Greensboro, Carolina del Norte.

Desde que obtuvo su certificado de operación de la FAA (Federal Aviation Administration), Administración Federal de Aviación en español, a finales de 2015, el HondaJet ha continuado demostrando ser el más avanzado jet en su categoría, al lograr varios hitos en aviación, incluyendo recibir certificaciones alrededor del mundo, romper 13 récords de velocidad, abrir un nuevo distribuidor en Guangzhou, China, y firmar un acuerdo para entregar 16 HondaJets a la empresa francesa de taxi aéreo Wijet.

HondaJet

“Queremos agradecer a nuestros clientes por elegir el HondaJet por su valor, características y desempeño, haciéndolo el jet con más entregas en su categoría”, dijo el Presidente y CEO de Honda Aircraft, Michimasa Fujino. “Esperamos continuar creando un nuevo valor en aviación ejecutiva alrededor del mundo”.

El HondaJet es el más rápido, silencioso, eficiente y con mayor altitud de todos los jets de su clase. Incorpora muchas innovaciones tecnológicas en diseño de aviación incluyendo la singular configuración de montura del motor sobre el ala (OTWEM) que mejora dramáticamente el desempeño y eficiencia de combustible al reducir el arrastre aerodinámico.

HondaJet

Equipado con la más sofisticada cabina de cristal disponible en los jets ejecutivos ligeros, una Garmin® G3000 personalizada para Honda. El HondaJet es el primer avión comercial de Honda y está a la altura de la reputación de la compañía en desempeño superior, eficiencia, calidad y valor.

Dejar respuesta