Honda ganadores en “2018 Driver’s Choice Awards”

0
1802
Honda

Los autos Honda continúan ganando galardones, gracias a su diseño innovador, gran tecnología, manejo y valor por dinero, por lo que la marca se mantiene como una de las más premiadas a nivel global por sus productos.

Tres modelos Honda quedaron en la cima de sus respectivos segmentos para ganar los “Drivers’ Choice Awards” del programa de TV MotorWeek television. Honda se llevó los honores en las siguientes categorías:

“Best Small Car” (Mejor Auto Pequeño)

Honda

El Honda Civic 2018 ya ha sido ganador dos veces seguidas como mejor auto en su segmento. Por lo cual explica Motorweek, que entraron en controversia pues nunca habían dado el premio a un automóvil dos años segudos.  Así fue como explicaron el dar el premio a este modelo Honda:

“El último Civic ha cambiado tanto el juego, tuvimos que evolucionar y pensarlo tres veces. A decir verdad, fue el hecho de que Honda desató no una, sino dos variantes de alto rendimiento que realmente sellaron el trato.”

“Best Family Sedan” (Mejor Sedán Familiar)

El Accord 2018 se ha llevado el reconocimiento como el mejor sedán para la familia, la décima generación de Accord “adopta completamente la tendencia de los sedanes medianos que invaden el territorio de vehículos de lujo”.

“Best Minivan” (Mejor Minivan)

Honda

La Honda Odyssey 2018 se ha llevado el premio como la mejor minivan del año. En Motorweek describen a la Odyssey como “un favorito de la familia confiable por más de dos décadas, el Odyssey es todo nuevo para 18, trayendo un nivel completamente nuevo de tecnología y refinamiento casi de lujo a su clase. Odyssey cuenta con más comodidad, más seguridad y características más familiares, junto con un estilo más dinámico que abarca una gran cantidad de espacio de almacenamiento.”

Ve el video en dónde se dieron a conocer y ponen a prueba los ganadores.

O ve la lista completa de los ganadores en su página web oficial.

Dejar respuesta