Acura NSX 2017 en Apoyo a la Fundación MusiCares®

0
2057
Acura NSX

Como ya es tradición después de cinco años, Acura extendió su apoyó a músicos y demás miembros de la comunidad musical.

La marca de lujo de Honda, decidió subastar un superdeportivo Acura NSX 2017 (personalizado), en el homenaje de MusiCares® al músico Tom Petty como “Persona del Año”. Los ingresos de la subaste del Acura NSX personalizado se entregarán en su totalidad a la organización benéfica MusiCares, la cual proporciona ayuda a personas de la industria cuando atraviesan momentos críticos.

El NSX 2017 que fue subastado, es único de su tipo, fue personalizado exclusivamente por la Diseñadora en Jefe de exteriores del NSX, Michelle Christensen. Este NSX, tiene el exterior en colo “Berlina Black” (Negro Berlina) con interiores en color “Ebony” (Ébano), y asientos eléctricos con vestiduras de cuero con terminados color anilina. MusiCares incluye opciones premium como el Paquete de Tecnología, consistente de un sistema de audio ELS Studio Premium, con 9 bocinas y 580 watts de potencia, especialmente adaptado para el NSX por Elliot Scheiner, ingeniero de sonido y productor musical, ganador del premio Emmy, finalmente un Paquete Sport con interiores de fibra de carbono, incluyendo el volante y soporte de instrumentos en ese mismo material.

Otras modificaciones personalizadas incluyen frenos de cerámica de carbono con el logotipo rojo de NSX, rines negros tipo Y-Spoke con acentos rojos en los arcos, así como en el alerón delantero que también es de fibra de carbono, al igual que el difusor inferior y los estribos y la distintiva tapa del motor en tinte rojo a base de fibra de carbono. Otros detalles incluyen luces traseras en tinte ahumado, costura roja interior en vestiduras, tapetes y consola central, y cabeceras con el logo de NSX en relieve.

“Acura se enorgullece de apoyar a los miembros de la comunidad musical con necesidades, a través de MusiCares, la institución benéfica establecida por The Recording Academy en 1989 como una red de seguridad para la industria”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. “Esperamos sinceramente que el NSX cautive a los asistentes a la subasta de MusiCares, inspire ofertas animadas y ayude a brindar ayuda vital a la comunidad musical.”

Dejar respuesta