El mejor vehículo familiar, Honda Odyssey 2018

0
3881

Una nueva odisea nos espera, la nueva generación de la Odyssey 2018 nos traerá aventura para toda la familia.

La Honda Odyssey 2018 es la 5ª generación del vehículo familiar por excelencia y ofrece nuevas ideas en funcionalidad e innovación que la posicionan nuevamente a la vanguardia de su segmento.

Con la nueva Odyssey se tienen paseos más cómodos, un enorme y versátil interior, y un sentido de lujo superior en su clase. La nueva generación de Odyssey llega a México totalmente renovada, con interesantes soluciones de versatilidad, bien cargada de tecnología y un diseño que va a tono con los últimos desarrollos de la marca, como el Civic o el Accord.

Odyssey 2018 brinda una experiencia de primera clase en cada paso, gracias a su enorme y versátil interior ofrece paseos que se disfrutan mucho, tiene capacidad hasta para ocho pasajeros cómodamente sentados con su equipaje en la amplia cajuela. Cuenta con la función Magic Seat que permite configurar de cinco maneras distintas los asientos gracias a una segunda fila que se puede plegar y recorrer individualmente de manera lateral.

Tiene también los sistemas Cabin Watch y Cabin Talk, el primero para monitorear la actividad de la segunda y la tercera fila a través de una cámara infrarroja; el segundo para que el conductor pueda comunicarse con los pasajeros a través de las bocinas o de los audífonos inalámbricos.

Odyssey 2018

Cuenta con luces de marcha diurna, principales y de niebla de LED; manijas de puertas cromadas; espejos eléctricos laterales al color de la carrocería y abatibles, con desempañador y luz direccional; quemacocos eléctrico para los pasajeros frontales de tres posiciones y sensor de obstáculos; rines de aluminio de 18 pulgadas de nuevo diseño y distinto acabado de acuerdo a la versión.

El nuevo sistema “Shift by Touch” está en lugar de la tradicional palanca de la transmisión con botones selectores; y en la parte inferior un reproductor Blu-Ray para el sistema de entretenimiento de los pasajeros traseros. También está equipada con freno de mano electrónico y sistema Brake-hold, que mantiene el freno puesto al hacer alto total sin necesidad de estar oprimiendo el pedal de freno.

La nueva Odyssey 2018 cuenta con un motor V6 3.5 litros de un solo árbol de levas a las cabezas (SOHC), inyección directa y sistema VTEC® de apertura variable de válvulas, que desarrolla 280 caballos de fuerza a 6000 rpm.

Odyssey 2018

Podemos encontrar este vehículo familiar en cuatro colores: plata lunar, blanco orquídea, azul obsidiana y gris almendra (imagen de arriba); los interiores son en piel color beige, mocha o gris, dependiendo del color exterior, y dos versiones.

Honda Odyssey 2018 EXL $719,900 pesos
Honda Odyssey 2018 Touring $797,900 pesos

Dejar respuesta