Acura RLX 2018, el sedán de lujo está de vuelta

0
2009
RLX 2018

Acura reveló el 10 de agosto, el nuevo rediseño para su modelo RLX 2018. El diseño de este modelo parte de la filosofía de diseño Precision Crafted Performance que Acura ha ejecutado en recientes presentaciones como los deportivos Acura NSX y Acura TLX.

RLX 2018

El Acura RLX 2018 hará su debut público durante la prestigiosa Monterey Car Week (Semana del Automóvil de Monterey), del 15 al 19 de agosto, en la península de Monterey, California. El nuevo RLX adopta claves de diseño que destacan sus capacidades de rendimiento, incluso la distintiva parrilla pentagonal con diseño de diamantes de Acura, un cofre más esculpido, nuevos diseños de las ruedas, luces traseras LED audaces y con nuevo diseño, extremos del escape duales y un difusor trasero negro brillante.

RLX 2018

En su motor podremos encontrar sistema híbrido que integra un motor V6 y tres generadores eléctricos para entregar 377 caballos de fuerza. Tomando como base desarrollos a partir del NSX, el grupo propulsor y la conducción dinámica del RLX Sport Hybrid se han optimizado aún más. Se ofrecerá también una variante de 310 caballos de potencia con el acoplamiento de una transmisión automática de 10 velocidades que, según el comunicado de la compañía, favorece la respuesta de aceleración inmediata.

RLX 2018

“Este rediseño del Acura RLX 2018 es transformacional y crea una presencia en la carretera y un estilo que son un mejor reflejo de las capacidades de rendimiento que subyacen en el vehículo“, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura.

El Acura RLX 2018 además de que será presentado en múltiples eventos en el marco de la Montery Car Week, el RLX 2018 estará presente Carmel-By-The Sea Concours on the Avenue el martes 15 de agosto y The Quail, A Motorsports Gathering el viernes 18 de agosto.

El nuevo Acura RLX 2018 se pondrá a la venta en noviembre, aunque aún no tenemos noticias del lanzamiento de este modelo en México.

Dejar respuesta