Acura RDX 2019, una de las mejores experiencias para usuarios (Parte 2)

0
9916
Acura RDX

RDX 2019 ofrece un interior más lujoso y espacioso, relación potencia a peso de nivel superior y una larga lista de funciones de lujo y tecnologías, incluso seguridad AcuraWatch™ y tecnología de asistencia al conductor, un techo panorámico ultra amplio, faros LED Acura JewelEye™ de próxima generación y la nueva True Touchpad Interface.

Aquí continuamos con los elogios que ha recibido esta nueva SUV de Acura.

Lee la primera parte aquí.

Acura RDX

Panel táctil

La gran novedad de True Touchpad Interface es el panel en sí mismo. El panel, fácil de usar, tiene una sutil forma cóncava con un borde físico que permite al usuario identificar el centro y los bordes sin tener que bajar la vista para mirar. Si bien un toque sobre el panel señala un elemento, se debe apretar para hacer una selección, lo que evita los errores en la selección. Un reposamuñecas colocado adecuadamente hace que sea cómodo operar el panel mientras se conduce.

“… el objetivo de controlar esa pantalla sin que la mano vaya de un lado al otro al tratar de encontrar la información específica se soluciona con True Touchpad”. – Forbes

Acura RDX

Interfaz de doble zona

La zona principal y la secundaria del panel corresponden directamente a información principal y secundaria en la pantalla HD montada a lo alto. Esto permite ver múltiples contenidos, cambiar de pantalla con rapidez y recibir llamadas y mensajes sin interrumpir el contenido que se muestra en la zona principal. Una configuración común es navegación a la izquierda y música a la derecha.

“Es eso que usted desea, algo que puede usar sin mucha interferencia en el conducir y, si es posible, sin quitar los ojos de la ruta”. – Engadget

Ingreso manual de datos y reconocimiento de voz

True Touchpad Interface ofrece dos métodos adicionales para ingresar datos: ingreso manual de datos y reconocimiento de voz. Ambos permiten al conductor o a los pasajeros ingresar destinos, de manera rápida y simple, hacer búsquedas de contactos o elegir una canción específica mientras el vehículo está en movimiento.

“…cosas —como el genial reconocimiento que le permite ingresar, con rapidez, direcciones en el sistema de navegación y el reconocimiento de voz —son verdaderos aciertos”.– Gear Patrol

Acura RDX

Atajos físicos del menú

Tres botones de fácil acceso ubicados en la parte superior del panel son claves para facilitar la operación y permiten al usuario volver con rapidez un paso atrás, volver a la pantalla de inicio, o listar las opciones disponibles en la zona secundaria.

“Ofrece interacción intuitiva de una pantalla táctil con menos de los problemas que requiere tener que mirar en dicho sistema”. – Edmunds

Pantalla interactiva a la altura de la cabeza

La RDX ofrece una pantalla a la altura de la cabeza, de color, interactiva de 10.5 pulgadas con un amplio abanico de información personalizable que aparece dentro de la zona de visión del conductor.

“La nueva pantalla a la altura de la cabeza del Acura RDX es una de las mejores que he visto”. – Motor1

Pueder ver más información de la Acura RDX 2019 aquí.

 

Dejar respuesta