3 razones por las que Honda se mantiene como una de las mejores opciones del mercado

0
4790

¿Qué hace que Honda se posicione dentro de las primeras marcas del mercado mexicano? Las razones se pueden resumir en que, desde su establecimiento en México en 1985 y a lo largo de este tiempo, ha tenido como un elemento incorporado en su ADN, la calidad de sus productos y, con ello, la confiabilidad y durabilidad.

Esa filosofía ha consolidado varios productos estrella en el ámbito mundial y nacional, sin duda alguna, Honda CR-V durante años ha encabezado las preferencias del competido segmento de las SUV, gracias a sus grandes y balanceados atributos, tan solo de enero a mayo de este año, 4,995 unidades se han vendido de este modelo.

Otro producto que se ha ganado un lugar en las preferencias del público es Honda HR-V, vehículo que ha ocupado, en diversas ocasiones, el liderato de los crossover y que es orgullosamente hecho en México; manteniéndose actualmente en la tercera posición general del segmento SUV con ventas acumuladas con 4,489 unidades.

Se destacan tres como grandes puntos que han hecho de éstos y otros modelos, los preferidos de los consumidores, como son:

Placer individual y familia

Honda cuenta con vehículos para todo tipo de usuario. Desde Honda Fit, que está dirigido a jóvenes solteros que quieren un buen auto pero que a su vez sea compacto y divertido; seguido de un Civic Coupé dirigido a un público juvenil y dinámico que prefiera un estilo deportivo; hasta Honda Odyssey que es una minivan grande y lujosa con el espacio suficiente para que viajen 7 personas cómodamente. Así que no importa lo que se busque individual o familiarmente, Honda cuenta con algo para sus compradores.

Buen control en el manejo

Tomar una decisión sobre qué vehículo comprar es algo importante en donde influyen factores racionales, emocionales y psicológicos. Una de las cosas que más busca el conductor, es la sensación de control que tiene al volante; los vehículos Honda garantizan una gratificante experiencia de manejo, fácil y suave, pero muy firme.

Desde el material que tiene el volante se percibe una buena calidad, aunque juega un mayor papel la estabilidad que proporciona la tecnología, como Honda Sensing que apoya al conductor en tener un manejo seguro.

Vehículos equipados con la mayor seguridad

Una de las mayores apuestas de Honda, ha sido trabajar por lograr un mundo sin accidentes. Su filosofía de seguridad global, “seguridad para todos”, representa el compromiso con la protección de los conductores, los pasajeros y los peatones.

Por más de 50 años, Honda ha construido algunos de los vehículos más elogiados en circulación, y algunos de los más seguros. Un ejemplo, es la invención de la Estructura de la Carrocería con Tecnología ACE™, un diseño de carrocería exclusivo, que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad en choques frontales al distribuir la energía de un choque de manera más uniforme por todo el frente del vehículo.

Más allá de estas razones, es importante recordar que Honda no sólo se trata de autos, sino de la creación de valor en la movilidad y vida cotidiana de las personas, y ésta es una visión que permanecerá como prioridad para la marca, enriqueciendo la movilidad e impulsando el poder de los sueños.

Dejar respuesta