Honda Civic Si ya es una realidad

0
4198
Honda Civic SI ya es una realidad

Como ya sabemos, Honda Civic Type R será una realidad muy pronto para el mercado estadounidense, pero, ¿Qué se espera para el mercado mexicano?

Honda Civic Si es un sueño hecho realidad para los amantes de la velocidad, lo deportivo y el diseño Honda llenará los ojos y corazones de muchos, gracias a que ha sido todo un éxito la nueva generación de Honda Civic, cada vez está mas cerca que en nuestra región tengamos esta maravilla recorriendo las calles de nuestra ciudad.

Honda Civic Si 1

No nos podíamos quedar sin un superdeportivo de esta categoría, por lo que probablemente en este año estrenemos esta versión con pequeñas modificaciones para hacerlo ver y sentir como un deportivo de este rango tal cual debería ser.

Contará con un motor sea de 1.5 litros, pero los ingenieros se han dado a la tarea de hacer ciertas modificaciones para aquellos que quieran sentir la adrenalina de la velocidad a tope, ya que con sus 205 hp y 192 lb-pie, el conductor podrá hacer maravillas gracias a que se ha retirado la transmisión CVT y se añadió una transmisión de 6 poderosas velocidades.

Honda Civic Si 2En la parte del chasis hubo también modificaciones, las barras estabilizadoras más robustas en un 30% al frente y un 60% en la parte trasera, levantará el ego y robará miradas, además de contar con amortiguadores más firmes, frenos de disco aún más grandes, dirección de doble piñón y asistencia eléctrica, entre otras cuantas cualidades que sus neumáticos podrán presumir.

Honda Civic Si 3En cuanto a diseño podemos notar su parrilla tipo piano, el logo de “Si”, las tomas de aire y accesorios que van ir haciendo a resaltar el concepto total del nuevo deportivo sin dejar atrás los rasgos característicos de Honda, y por su puesto uno de los acentos que no puede faltar, es el alerón montado en la parte trasera encima de la cajuela.

¿Quieres dar un vistazo en video de este nuevo modelo? Aquí te dejamos un link:

The 2017 Honda Civic Si’s First Appearance: The Production Model Revealed

Dejar respuesta