Acura TLX 2018 hace su presentación mundial

0
230
Acura TLX 2018

Se presentó el sedán de lujo de alto rendimiento del Acura TLX 2018 renovado y significativamente mejorado, con la dirección de diseño Precision Crafted Performance de la marca.

El totalmente nuevo TLX A-Spec lleva el diseño del sedán en una dirección aún más emocionante, ampliando aún más el atractivo de la marca a compradores más jóvenes. El Acura TLX también será uno de los vehículos tecnológicamente más avanzados y equipados en su segmento con nuevas características de diseño que incluyen Apple CarPlay™, Android Auto™ y AcuraWatch™ estándar en todos sus modelos.

“Hemos elevado realmente el estándar en términos de diseño, emoción y presencia en el camino, comunicando de una manera más efectiva las capacidades dinámicas del TLX,” destacó Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura.

Acura TLX 2018

El diseño del TLX 2018 ilustra sus tres variantes con características distintivas. El TLX de 4 cilindros en línea, i-VTEC de 2.4 litros tiene un nuevo diseño frontal deportivo que presenta la parrilla en forma de diamante pentagonal, una nueva defensa, un cofre mejor esculpido, defensas, luces Jewel Eye rediseñadas con luces de giro LED y un nuevo conjunto estándar de rines de 17 pulgadas.

Los modelos TLX V6 agregan una parte trasera dinámica y renovada con salida de doble escape rectangular expuesto, spoiler trasero y rines estándar de 18 pulgadas. El TLX V6 con Technology Package agrega unos nuevos detalles cromados en las puertas, asientos totalmente nuevos con ribetes y costuras de contraste. El Advanced Package incorpora tecnología adicional con faros de niebla LED trapezoidales, sistema Surround View Camera, cargador inalámbrico incorporado, canalización de luz blanca ambiental en LED en 10 ubicaciones a lo largo de la cabina, un volante climatizado y asientos traseros con sistema de calefacción, alerón trasero del color de la carrocería y espejos laterales plegables eléctricos.

Acura TLX 2018

A nivel seguridad, incluye muchas asistencias de conducción como equipo de serie: alerta de colisión con frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento en el carril y control de velocidad crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad.

18 Visitas

Dejar respuesta


*