Performance Car of the Year 2017: NSX

0
1957
Performance Car of the Year

La revista Road & Track realiza una carrera de desempeño anual, el ganador de esta carrera se galardona con el título de «Performance Car of the year».

En la carrera de este año participaron 9 diferentes autos deportivos, aunque en un principio eran 10 en la carrera, únicamente participaron 9 debido a un accidente, entre los participantes estaban: Porsche 911, Nissan GT-R Nismo GT-R, Lotus Evora 400, Jaguar F-Type SVR, Corvette Grand Sport, BMW M4, Audi R8, y por supuesto NSX.

NSX sigue reuniendo premios, ahora es nombrado Performance Car of the Year 2017

Así, después de poner a prueba estos deportivos, con 8 de 10 votos a favor el nuevo Acura NSX fue elegido ganador de la carrera anual de desempeño por la revista Road & Track.

Imagen de Road & Track
Imagen de Road & Track

Aquí les presentamos un fragmento de la reseña que hizo Matt Tierney para Road & Track: “Capaz de competir en terreno plano con la crema absoluta de la cosecha convencional, el NSX también representa una brillante base para el desarrollo en curso -de hecho, la existencia en curso- del automóvil de rendimiento. Conducirlo durante 10 vueltas en pista es dejar de lado de forma permanente cualquier preocupación de que la próxima generación de super-deportivos sea dominada. Experimentarlo en un camino rápido puede ser tranquilizador, ya que la tecnología de mañana será accesible y agradable. Para ese logro, el NSX merece ser nuestro PCOTY, pero el hecho de que lo hace todo tan bien, en este momento, lo coloca fuera de discusión. El NSX funciona, pero también sabe cómo jugar. Confiable y capaz, emocionante tanto en carretera como en pista, el Acura NSX es Performance Car of the Year 2017.”

Seguro estar al volante del nuevo Acura NSX da una sensación de adrenalina increíble gracias al arte de la ingeniería con que fue diseñado este exótico auto deportivo seguirá sorprendiéndonos.

Ya que aún no podemos manejar el nuevo NSX en México, he aquí el video de la competencia.

Si te ha gustado esta nota, no olvides dejarnos un comentario también puedes suscribirte a nuestro blog mensual de noticias.

Conoce más de este y otros modelos premium en Acura León.

 

Dejar respuesta