Acura NSX 2019 hace su debut en Monterey Car Week

0
2185
Acura NSX

El NSX 2019 de Acura hizo su debut en la Monterey Car Week, con nuevos detalles de diseño, combinaciones de colores exteriores e interiores, y un chasis mejorado que da mayor dinamismo al vehículo. El NSX 2019 ya está a la venta sobre pedido en los EE.UU. y comenzará a entregarse en octubre.

Acura NSX

Para el modelo 2019, la nueva opción de pintura color Thermal Orange Pearl (naranja aperlado) continua la tradición de nombrar a los colores del NSX con inspiración en los circuitos icónicos del deporte automotor, y es un homenaje a los 30 años de vehículos Acura con acentos en color naranja. Además del color exterior Thermal Orange Pearl, ahora también hay la opción de solicitar frenos cerámicos metálicos de carbón (CCM) con pinzas color naranja. Como novedad para el NSX 2019, los frenos de acero tradicionales ahora pueden pedirse con pinzas rojas.

Los modelos 2019 del NSX se distinguen por su nueva parrilla frontal al color de la carrocería (antes en plateado) y tratamiento de alto brillo alrededor de la misma, rejillas de toma de aire frontal y trasera de salida. El tratamiento de alto brillo también se aplica al spoiler de fibra de carbono en la cajuela y el paquete de fibra de carbono exterior – incluyendo un spoiler frontal, detalles en los estribos laterales y el difusor trasero.

Acura NSX

Para el modelo 2019, los ingenieros modificaron componentes del chasis, llantas y software de ajustes para hacer del NSX un auto con mejor respuesta a los deseos del conductor, aumentando el desempeño de conducción en cualquier circunstancia, desde el manejo cotidiano hasta la conducción dentro de un circuito. Llevado al límite, el balance, la creatividad y el control del NSX han sido todos mejorados, dando al conductor la posibilidad de modular con precisión el grado de giro en el volante con un uso sutil del acelerador. Estos cambios dieron como resultado un tiempo de vuelta casi dos segundos por debajo de la marca en pruebas alrededor del famoso circuito de Suzuka.

Basado en la versión callejera del NSX, y usando el sistema de potencia V6 doble biturbo y el marco espacial multi-material, el NSX GT3 de carreras ya se ha llevado varias pole position, banderas a cuadros y podios en los circuitos de carreras, incluyendo victorias consecutivas en las calles de Belle Isle en Detroit (2017 y 2018). Ahora en su segunda temporada dentro del IMSA Weathertech SportsCar Championship, el NSX GT3 corre por los campeonatos de fabricantes, equipos (Meyer Shank Racing) y pilotos (Katherine Legge).

Acura NSX

El NSX GT3 de fibra de carbono y ganador de carreras se ofrece a la venta alrededor del mundo y está disponible para clientes profesionales y aficionados desde julio de 2017, el NSX GT3 ahora se encuentra en manos de orgullosos propietarios alrededor del mundo, y está certificado para competir en más de una docena de series avaladas por la FIA a nivel global.

Dejar respuesta