Honda Insight 2019: la 3era generación de híbridos ya está en México

3
5811
Honda Insight

El nuevo Honda Insight 2019 se une a la familia de vehículos Honda en el país, siendo parte de la nueva propuesta de vehículos electrificados como un sedán híbrido en serie. Insight ofrece la eficiencia de combustible que los compradores de híbridos demandan ofreciendo un estilo elegante, fuerte aceleración y un manejo refinado que no esperaban.

Aunque Insight 2019 es el tercer Honda en utilizar el nombre, es completamente nuevo, está posicionado como un compacto premium entre Civic y Accord. Su estilo exterior es universalmente atractivo y envuelve a un refinado interior para 5 pasajeros con un espacio líder en su clase, acabados premium y la más avanzada tecnología como Honda Sensing®, pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas además de Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Honda Insight

La potencia proviene de la última generación del innovador sistema híbrido de dos motores de Honda, por lo que Insight ofrece un desempeño con una fuerte aceleración además de un consumo estimado de hasta 31.5 km por litro en ciudad de acuerdo a la norma FTP 75. Refinado y con el mejor manejo de su clase gracias a la adopción de la plataforma y arquitectura de chasís de la 10ª generación de Civic junto con varias mejoras, incluyendo resortes, amortiguadores y bujes revisados, además de una carrocería única.

Insight 2019 es el segundo vehículo de la marca en México en contar con la suite Honda Sensing® de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, así como sistema de cámara de reversa de vistas múltiples, el Honda LaneWatch™, selector de cambios Shift by Touch y modos de manejo ECON, Sport y EV.

Honda Insight

Para impulsar a Honda Insight 2019 está la tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda. Cuenta con un motor a gasolina muy eficiente 1.5 litros de ciclo Atkinson y un potente motor eléctrico, combinados los dos motores ofrecen hasta 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque. En la mayoría de las circunstancias, Insight opera como un híbrido en serie – el motor a gasolina funciona como un motor generador para producir electricidad ya sea para alimentar al motor de propulsión o recargar la batería de iones de litio de 60 celdas, o ambos

Honda Insight

Insight cuenta con las máximas calificaciones de seguridad de NCAP, las 5 Estrellas de Calificación General del Vehículo de la NHTSA y designación TOP SAFETY PICK+ del IIHS.

El nuevo Honda Insight 2019 sale a la venta a partir de hoy 6 de septiembre, en toda la red de distribuidores Honda de la República Mexicana en una sola versión, con cuatro colores a escoger: Blanco Orquídea con interior en negro con moka, Rojo Cornalina con interior negro, mientras que el Azul Cósmico y el Negro Cristal cuentan con interiores en color marfil.

3 Comentarios

Dejar respuesta