Ventajas de manejar un auto híbrido

0
530
header

Honda siempre se ha caracterizado por ofrecer movilidad eficiente al público, y como parte de esa iniciativa de estar siempre a la vanguardia, el año pasado la compañía estableció que se integrarán cada vez más vehículos híbridos, eléctricos y de nuevas tecnologías en el portafolio de productos mundial.

El automóvil más reciente que sigue este camino es el Honda Insight, cuyo nuevo modelo cuenta con la completamente nueva tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda, que destaca por su eficiencia sin perder la agilidad para un manejo divertido cuando así lo desee el conductor.

Con este nuevo tipo de motor el Insight brinda hasta 23 km por litro en ciudad, por lo que es competitivo contra los líderes del segmento, pero ofreciendo un refinamiento y una conducción ágil superiores en el segmento de vehículos híbridos.

Por estas mismas razones, existen una serie de ventajas si eres un propietario de este tipo de vehículos, las cuales son incentivos para comenzar a integrarse a estas nuevas tecnologías:

  • Exención del pago de tenencia vehicular sin importar el precio
  • Exención del pago del Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN)
  • Exención de la verificación vehicular por 8 años en la Ciudad de México y Estados aledaños que conforman la “Megalópolis”
  • Exención permanente del programa “Hoy No Circula” de la Ciudad de México.
    20% de descuento en autopistas urbanas tramitando un Tag especial, se espera que esto se extienda en un futuro a autopistas de cuota y vías de cuota de otras ciudades del país.
  • Para los eléctricos e híbridos conectables existen estaciones de recarga gratuitas en varios puntos de la ciudad y centros comerciales.

Por todo lo anterior, conducir un auto híbrido en el día a día ofrece ventajas tanto para el medio ambiente como para la economía del dueño, esto añadido al buen diseño y funcionalidad del automóvil, así como las tecnologías de vanguardia en seguridad, asistencia al conductor y conectividad, no hay nada más que pensar: Honda Insight es la mejor opción en el segmento de vehículos híbridos.

160 Visitas

Dejar respuesta

*