Auto ideal: Conoce el tuyo según tu estilo de vida con este test

0
10626

¿Qué es lo que buscamos cuando pensamos en comprar un auto ideal?

Muchas veces cuando vamos por la calle y vemos un nuevo modelo llamativo nos enamoramos a primera vista de él, ya sea por el color, el diseño, o incluso cómo combina por con las calles y edificios por los que pasa. Sin embargo cuando nos decidimos a buscar uno para nosotros mismos, muchas veces descubrimos que ya no es el auto ideal para nuestro estilo de vida, ya que necesitamos más espacio o no le daríamos el uso para el cual fue diseñado. Es por eso que tenemos para ustedes un divertido test que les dará algunas ideas clave para identificar que auto Honda se adapta a ciertas situaciones de su vida diaria. Aunque puede que no  sean totalmente compatibles con las respuestas, nos da una idea de por qué nuestro Honda cuenta con ciertas herramientas, tecnología o incluso diseño.

¿ Eres aventurero o relajado?
Aventurero
Relajado
¿ Viajas con amigos
con tu familia?
En familia
Con mi pareja y
mis hijos pequeños
Solo o con mi
pareja o mascota
Con mis hijos
adolescentes
¿A donde viajas
regularmente?
¿Tienes mascota?
¿Viajes largos
o cortos?
Carretera
Ciudad
No
Si
Elige un hobby
Vida social
Deporte
¿Tu deporte
requiere equipo?
Si tienes un plan
normalmente es en…
No
Si
Cena
Lounge de
moda
FIT
¿Viajas con
mas de 1
acompañte?
Elige un estilo
¿Como te
definirias
a ti mismo?
Casual
Elegante
Civic
Sedan
Accord
Fresco
Rebelde
City
Civic SI
No
Si
CRZ
Largo
Corto
Odyssey
Pilot
CRV
¿Mascota
grande o
pequeña?
Civic
Sedan
Grande
Pequeña

Revisa tus respuestas:

 FIT  City auto ideal  CIVS

Honda FIT

 Ideal para personas prácticas, parejas y jóvenes que aman llevar todo con ellos. Eficiente, ahorrador y divertido. El pequeño gran auto de Honda.

 Honda City

 Excelente para descubrir la ciudad al máximo, moderno y fresco. Pensado para aquellas personas sociales con gusto por la buena vida.

 Civic Sedán

 El auto perfecto para las familias jóvenes o los empresarios distinguidos que buscan nuevas experiencias de manejo. Elegante y estilizado.

 CRZ  ACC auto ideal  CRV

 CR-Z

 Perfecto para aquella o aquel emprendedor perfeccionista que además de ser exigente, se preocupa por el medio ambiente. Sobresale en todo y lo sabe.

 Accord

 Pensado para profesionistas exigentes cuyas exigencias van más allá. Personas inteligentes, que saben lo que quieren y cómo conseguirlo.

 CR-V

 Ideal para personas modernas, intrépidas y sociales. Planeada tanto para solteros, como pajeras y familias jóvenes que exigen la mejor tecnología y el manejo más suave.

 ODY  PILOT  CIVSI

 Odyssey

 Perfectamente familiar, creada para aquellas familias aventureras que gustan de viajar con la mayor comodidad y tecnología. Buscan retos y nunca pierden el estilo.

 Pilot

 Pensada para personas intrépidas, aventureras y sobresalientes. Atraen miradas a sí mismos de manera natural e inspiran confianza y fortaleza.

 Civic SI

 Creado para esos conductores exigentes que crean sus propios destinos, son atractivos y rebeldes en su estilo. Son seguros de sí mismos y divertidos.

 

Si tienes algún comentario no olvides dejarlo al final de este post y con mucho gusto te contestaremos. Visita tu agencia Honda Roca más cercana y maneja tu auto ideal.

 

 

Dejar respuesta