TLX 2015: El primer auto sin palanca de velocidades

2
6868

TLX 2015, el primer auto sin palanca de velocidades

Acura, la marca Premium de Honda con 10 años en el mercado mexicano, ha dado un nuevo paso hacia la evolución tecnológica en la rama automotriz. El 11 de septiembre se llevó a cabo la presentación oficial del TLX 2015, después de varios meses de especulaciones sobre el nuevo diseño y la tecnología de que traería, se presentó en el exclusivo Hotel Live Aqua en la ciudad de México.

El evento, con tu toque mexicano resaltado por una cata de tequila y muestra de dulces hechos con los sabores típicos mexicanos cómo el chocolate, se basó en un ambiente elegante que fusionaba la cultura mexicana moderna con la elegancia de la marca y la evolución tecnológica.TLX

En el salón, se encontraban cubiertos 5 autos TLX, los cuales al momento de ser revelados además de captar la atención e la audiencia, lograron sobrepasar nuestras expectativas.

Su nacimiento

EL Acura TLX 2015 es el sucesor de los modelos TL y TSX, combinando un estilo elegante pero intrépido. Se basa en la filosofía de que el auto es más que una máquina, es una extensión de nosotros mismos, conectándose con nuestra mente y nuestro corazón; lo que crea una experiencia de manejo increíble, emocionante y confiable como ninguna otra. Sientes el manejo tan suave que parece que el auto se mueve sólo con un pensamiento tuyo, a tu ritmo, ajustándose a tus emociones.

TLX Galeria

Fue diseñado en Estados Unidos inspirado en alcanzar un nivel de lujo inteligente y creando una experiencia de manejo única. Se produce en la planta estadounidense de Marysville, Ohio, y su prototipo se presentó en el Auto Show Internacional de Nueva York el 16 de abril. Ahora ya llegó a nuestra agencia Acura León.

¿Qué es lo mejor?

Además de su diseño compacto y deportivo, el nuevo TLX 2015, cuenta con un panel de instrumentos soft-touch, con toques de aluminio y madera, vestiduras en piel Milano, y cuatro modos de manejo (Econ, Normal, Sport y Sport+), entre otros detalles impresionantes.

Estilo

En cuanto a seguridad, el TLX cuenta con elementos como el Sistema de Navegación de Acura con visión en 3D que te permite estar al tanto de tu alrededor, faros de LED Jewel Eye®con profundidad de hasta 23m más que el Xenón HID, y el sistema LKAS (Lane Keep Assit System) que te apoya en caso de que te desvíes involuntariamente de tu carril, notificándote con una alerta o, en caso de ser necesario, corrigiendo tu ruta automáticamente. Éstas son algunas de las características más sobresalientes, sin embargo la tecnología enfocada a seguridad de Acura ha avanzado drásticamente a lo largo de los años, y el TLX 2015 es la prueba existente de ello.

Lo más innovador de esta auto seguramente es su tecnología Shift By Touch, disponible en la versión Advance. Esto significa que para hacer los cambios de velocidad o poner reversa, el TLX 2015 ya no utilizar una palanca de velocidades, en cambio trae un panel con botones. ¿Te imaginas conducir un auto que no tiene palanca?

TLX 2015
Shift by Touch

Si quieres saber más sobre éste o algún otro modelo Acura, puedes contactarnos con la casilla de comentarios, o bien, visitarnos en tu agencia Acura León dónde un asesor especializado te atenderá con mucho gusto y te invitará a que manejes nuestro primer auto sin palanca de velocidades.

¿Te ha gustado esta nota? No olvides dejarnos un comentario o compartirla.

2 Comentarios

Dejar respuesta