¿Quieres comprar un vehículo seminuevo?

0
811

Si al momento de querer comprar un vehículo nuevo tenemos muchas dudas, ahora imagínense al momento de querer adquirir un seminuevo. Sin duda alguna creo que nuestra mente se va a bombardear de preguntas como “¿es la mejor opción?”, “¿saldrá bueno?”, “¿tendrá algún defecto?”, etc. 

Entre los factores que influyen en la decisión de compra de un auto seminuevo se encuentran:

Precio

4 de cada 10 compradores de un auto seminuevo dudaron entre adquirir un auto nuevo o buscar uno usado. Sin embargo, la decisión a favor de uno seminuevo se toma, principalmente, con base en la relación de precio/calidad y los autos de segunda mano suelen ser muy atractivos en este aspecto.

Financiamiento

Actualmente solo el 26% de los compradores de autos en el mercado de seminuevos utilizan alguna opción de financiamiento para adquirir su vehículo. Este número contrasta con un 82% de consumidores que admitieron que, de haber tenido la posibilidad de adquirir el vehículo a crédito, lo hubieran hecho.

Marca/Modelo

La reputación de la marca y el modelo es muy importante para los compradores. Actualmente, la información disponible viene tanto del fabricante como de los consumidores y, por supuesto, del propietario del vehículo.

Garantía Extendida

Un valor agregado que los clientes consideran antes de tomar una decisión de compra es la disponibilidad de una garantía extendida del vehículo que están evaluando.

Ve a la concesionaria Honda ROCA que te quede más cerca y dale un vistazo a los seminuevos que tenemos para ti. Queremos entenderte, cumplir con tus expectativas, conocer tus alternativas y los retos que deseas solucionar al adquirir un vehículo seminuevo.

Dejar respuesta